- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Dennis Rodman duro con Lebron James: “En los 80’s o 90’’s sería un jugador del montón”
El polémico exjugador de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, criticó duramente a la estrella de Los Angeles Lakers calificándolo como ‘uno más del montón’.

A lo largo de los años siempre se ha discutido sobre quien fue el mejor jugador de la historia de la NBA o sobre qué época fue la mejor en el baloncesto. Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor, encabeza una lista de nombres junto a Lebron James, Koby Bryant, Larry Bird o Magic Jhonson quienes le pelean el puesto.
Sin embargo, un compañero de Jordan en los famosos Chicago Bulls de los años 90 ha criticado duramente a Lebron James calificándolo como uno ‘más del montón’ si hubiera jugado en su época. Se trata del polémico y extravagante Dennis Rodman, para muchos el mejor defensor de la historia, que fue cinco veces campeón de la NBA quien criticó duramente a la estrella de Los Angeles Lakers.

PUEDES VER Carmen Electra se confiesa: “Tuve sexo con Dennis Rodman en el complejo de los Chicago Bulls”
«Su juego es demasiado simple, sólo es grande en tamaño físico. Pippen lo defendería fácil y rápidamente antes de que yo tuviera el chance de defenderlo. Lebron no tiene movidas ofensivas. En los 80’s o 90’’s sería un jugador del montón”, señaló Rodman para Overtime.
Pero por si no hubiera sido suficiente, el exdefensor no dudó en resaltar a su compañero Michael Jordan asegurando que jugó en una época donde la NBA permitía golpear y marcar duramente sin que los arbitrios lo castiguen.
"Michael llegó a la NBA cuando la gente podía golpear al rival, tirarlo al suelo, hacer un lanzamiento y regresar rápidamente a defender”, expresó el polémico exjugador quien es protagonistas del documental ‘The Last Dance’ en Netflix que relata las aventuras de los seis campeonatos logrados por los Chicago Bulls en los años 90.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90