0

Excompañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls: “Si me guarda rencor, arreglemos esto como hombres”

Horace Grant fue compañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls. El expivote de los ‘Toros’ criticó duramente la serie “El último baile”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último lunes se emitió el capítulo restante de la exitosa serie “El último baile”, la cual narra la época dorada que vivieron los Chicago Bulls de la mano de quien es considerado para muchos, el mejor basquetbolista de todos los tiempos: Michael Jordan.

    Tras el fin de la serie, ha habido muchas reacciones por parte de diversas personalidades. Tanto a favor como en contra. Incluso, uno de los exjugadores que pasó por los Chicago Bulls criticó duramente “El último baile”.

    Se trata de Horace Grant, quien fue compañero de Michael Jordan y reveló que lo mostrado en la serie, no es verdadero y está dirigido a favorecer únicamente la imagen de ‘Air’.

    “Diría que fue entretenido, pero quiénes estaban allí como compañeros de equipo sabemos que alrededor del 90 por ciento era basura en términos de realidad", dijo Grant en una entrevista con ESPN Radio.

    El tema no quedó allí y el ex alero de los Bulls agregó lo siguiente: “No fue real, porque muchas cosas que Jordan les dijo a algunos de sus compañeros de equipo, sus compañeros le respondieron, pero todo eso fue editado en el documental, si es que quieres llamarlo un documental”.

    Además, Grant negó haber sido él quien filtró información para el libre llamado “La reglas de Jordan”, que fue escrito por Sam Smith. “Miente, miente, miente. Si MJ me guarda rencor, arreglemos esto como hombres. Hablemos de eso. O podemos resolverlo de otra manera. Pero, aun así, él sale y dice esto de que yo fui la fuente detrás.

    Horace Grant afirmó que el periodista sí es su amigo, pero no fue su fuente de información: “Sam y yo siempre hemos sido grandes amigos. Somos todavía grandes amigos. Pero la santidad de ese vestuario nunca pondría nada personal ahí fuera”.

    Por último, el ex alero de los Bulls violó la privacidad del equipo. “Después de 35 años, menciona su año de novato yendo a una de las habitaciones de sus compañeros de equipo y viendo coca, marihuana y mujeres. Mi punto es: ¿por qué demonios quería mencionar eso? ¿Qué tiene que ver eso con algo? Quiero decir, si quieres llamar a alguien un soplón, eso es ser un maldito soplón allí mismo, es una mierd…”.

    Como se recuerda, Horace Grant estuvo 17 temporadas en la NBA, retirándose en el 2004. El nacido en Georgia llegó a ser cuatro veces campeón, de las cuales tres fueron con los Chicago Bulls.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY