0

Karl Malone sobre Michael Jordan: “Yo también era un mal hijo de p… como él” [VIDEO]

Karl Malone, exjugador y figura de los Utah Jazz, decidió no participar de la serie “El último baile”. Sin embargo, dejó una frase sobre Michael Jordan que sorprendió a más de uno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El lunes se emitió el último episodio de “El último baile”, serie que cuenta la época dorada de los Chicago Bulls con Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman a la cabeza, en la que consiguieron ganar seis anillos de la NBA en solo ocho años.

    A pesar del éxito que ha tenido la serie, hay diversas posiciones por parte del público. Están los que apoyan la manera de pensar de Michael Jordan y los que creen que fue muy duro con muchos de sus compañeros.

    Sin embargo, también los fanáticos esperaban la participación de dos personajes que tuvieron que ver con el último título de los Chicago Bulls. Se trata de Byron Russell y Karl Malone.

    Ambos exbasquetbolistas jugaban en ese entonces para los Utah Jazz y en la memoria de los fieles seguidores de la NBA, quedará la imagen en la que Michael Jordan los deja atrás para volver a tocar la gloria por sexta vez.

    Al respecto, el director del documental, Jason Heir, señaló que hicieron hasta lo imposible para contar con ambos, pero tanto Russell como Malone decidieron no dar su versión de aquel partido contra los Chicago Bulls en la final de 1998.

    Tras la emisión del último capítulo, el portal E60 recuperó una entrevista que le hicieron a Karl Malone en la que el ‘Cartero’ habla acerca de Michael Jordan y lo que significa para él, cada vez que escucha el nombre de ‘Air’.

    "Michael Jordan. ¿Qué más tengo que decir?", comienza diciendo Karl Malone. Ante la insistencia del entrevistador, ‘Cartero’ no se guardó nada y expresó lo que siente: “Te voy a decir una cosa. Ahora soy un hombre viejo y acepto la responsabilidad por no haber ganado. Estábamos jugando contra los Chicago Bulls, que, por cierto, no eran solo Michael Jordan. Tengo un gran respeto por él. Yo nunca pensaba que estaba jugando contra Michael Jordan. Estaba jugando contra los Chicago Bulls”.

    Por último, el exjugador de los Jazz añadió lo siguiente: “Todo el mundo dice que este tipo era malo y yo lo respeto. Pero te voy a decir otra cosa. Yo también era un mal hijo de p... Así es como lo recuerdo y así es como soy yo. Quizás cuando sea más mayor lo diga de otra manera, pero ahora lo digo como lo veo".

    Michael Jordan: 'The last dance'

    En el otoño de 1997, Michael Jordan y los Chicago Bulls permitieron que un equipo de filmación los siguiera mientras buscaban su sexto título de la NBA en ocho temporadas. El retrato de uno de los más grandes atletas del deporte y un equipo célebre.

    Michael Jordan

    Michael Jeffrey Jordan es un exjugador de baloncesto estadounidense. En la actualidad es propietario del equipo de la NBA los Charlotte Hornets.​ Es considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.​

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY