0

VER Warriors vs. Lakers EN VIVO ESPN 2, LeBron vs Curry, resultado en directo

Warriors vs. Lakers EN VIVOHOYlunes 15 de marzo por la temporada regularde la NBA. Sigue las incidencias por Líbero.pe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Warriors vs. Lakers EN VIVO se enfrentarán este lunes 15 de marzo, desde las 21:30 horas, en el Chase Center por la temporada regular de la NBA. La transmisión del partido estará a cargo de los canales ESPN 2 y DirecTV Sports. Sigue todas las incidencias y mira los videos de los goles en el minuto a minuto del diario Libero.pe.

    LeBron James y Stephen Curry compartieron equipo en NBA All Star Game 2021. En una noche para el recuerdo, el Team del King logró la victoria con gran actuación del jugador de los Warriors.

    Pasaron los días y este lunes se volverán a encontrar en el Chase Center. Esta vez no será una noche de fiesta y deberán de defender sus propios colores para cumplir con los objetivos en la temporada de la NBA.

    Los Lakers son terceros de la Conferencia Oeste y necesitan una victoria para escalar posiciones y llegar con los mejores ánimos a los playoffs de la NBA.

    Por su parte, los Warriors son novenos con 20 victorias. El equipo de Stephen Curry necesita la victoria para escalar a los primeros lugares y lograr el pase a las instancias decisivas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY