0

Los Lakers rompen el mercado de la NBA: Fichan a Andre Drummond

Andre Drummond aceptó la propuesta de los Lakers y jugará con LeBron James y Anthony Davis. En los próximos días, el pívot firmará con la franquicia de Los Ángeles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los Lakers quieren seguir haciendo historia en la NBA. Ante las lesiones de sus estrellas: LeBron James y Anthony Davis, la franquicia de Los Ángeles decidió abrir la billetera y competir en el mercado de pases. Después de largas conversaciones y propuestas, Andre Drummond le dio el sí a los actuales campeones.

    El ex Cavs firmará por los Lakers cuando finalice las exenciones de la compra de su contrato de 27,9 millones de dólares. El pívot recibió propuestas de varios equipos, pero la franquicia de Los Ángeles y los Celtics presentaron alentadores proyectos que cautivaron a Drummond.

    Como en la pista, todo se definió por un detalle. Los Lakers cuentan con uno de los mejores equipos de la Liga de Básquet de los Estados Unidos y pueden pelear por el título de la NBA este año.

    Un jugador de la talla de Drummond necesita un trato especial. La franquicia de Los Ángeles ofreció al pívot un contrato similar a la de LeBron James y Anthony Davis, sus máximas figuras.

    No todo son buenas noticias para el plantel de los Lakers. Con la llegada de Drummond, Marc Gasol perderá su puesto en el equipo titular y no sumará minutos en la pista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY