0

Lima 2019: José Lucar venció al mexicano Cantabrana y aseguró una nueva medalla para Perú

Lima 2019 |José María Lucar aseguró una nueva medalla para Perú este domingo en los Juegos Panamericanos 2019. Espera al ecuatorianoJulio Castillo en semifinales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lima 2019 | El peruano José María Lucar venció al mexicano Francisco Cantabrana por decisión de los jueces y así clasificó a las semifinales de la categoría 91 kg de boxeo, con lo cual aseguró una nueva medalla para la delegación peruana en Juegos Panamericanos 2019

En una intensa pelea, el púgil nacional -entrenado por 'Chiquito' Rossel- logró sobreponerse a los golpes iniciales del mexicano y, con decisión de los jueces, se llevó la victoria en el Coliseo Miguel Grau del Callao. 

De esta manera, Lucar ahora ahora se medirá frente al ecuatoriano Julio Castillo, quien venció esta noche al colombiano Deivis Julio. 

Es importante señalar que Perú se asegurará su novena medalla con este triunfo, ya que, al meterse a semifinales, asegura una nueva presea. 

"He perdió muchas veces, nadie creía en mi, pero todo es constancia (...) Yo no tengo nada qué perder, todo para ganar", aseguró Lucar tras la pelea. 

Fuente: ESPN

¿Cuántas medallas tiene Perú en Lima 2019?

Perú en Lima 2019 suma 3 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce. Con el triunfo de Lucar, sumará 9 medallas, aunque resta conocer cuál será la que consiga el púgil. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY