0

¿Se la mandó a Djokovic? Roger Federer reveló que está vacunado con Pfizer y pide ser más prudentes

Federer indicó que está contento por haberlo hecho, pero quien al parecer no piensa lo mismo es Djokovic que ha sido expulsado de Australia por no estar vacunado contra la Covid-19.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Federer reveló estar vacunado con Pfizer contra el coronavirus.
    Federer reveló estar vacunado con Pfizer contra el coronavirus.

    Novak Djokovic ha sido expulsado de Australia luego de que las autoridades del país oceánico le negaran la exención médica por no estar vacunado, en la otra vereda se encuentra Roger Federer, quien ha revelado estar muy contento por vacunarse con la Pfizer.

    El tenista suizo, en una entrevista reveló los motivos por los cuales tomo la decisión. “Estoy contento de haberlo hecho con todos los viajes que hago. Lo he hecho por los otros, no quería pasarlo a otro (en caso este contagiado de coronavirus).” Comentó Federer.

    “Hay que tener cuidado y ser muy prudentes”, agregó el tenista suizo. Las declaraciones han dividido los usuarios en redes pues se dan en el momento en que Novak Djokovic ha sido expulsado de Australia por no estar vacunado y no podrá jugar el Grand Slam a disputarse el 17 de enero.

    Los motivos por los cuales Novak Djokovic fue deportado de Australia

    “La Fuerza Fronteriza de Australia (ABF, por sus siglas en inglés) continuará asegurándose de que quienes lleguen a nuestra frontera cumplan con nuestras leyes y requisitos de entrada. La ABF puede confirmar que el Sr. Djokovic no proporcionó las pruebas adecuadas para cumplir con los requisitos de entrada a Australia y, posteriormente, se canceló su visa”, se lee en el comunicado.

    “Los no ciudadanos que no tengan una visa válida a la entrada o que hayan cancelado su visa serán detenidos y expulsados de Australia”, concluye el comunicado de la ABF.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY