0

Rafael Nadal vs. Giron EN VIVO por Australian Open 2022: sigue aquí partido de tenis

Rafael Nadal vs. Giron EN VIVO se enfrentan por la primera ronda de Australian Open 2022. Revisa todos los detalles de este encuentro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rafael Nadal vs. Giron EN VIVO por Australian Open 2022
    Rafael Nadal vs. Giron EN VIVO por Australian Open 2022 | EFE

    Rafael Nadal vs. Giron EN VIVO se enfrentan este domingo 16 de enero por la primera ronda del Australian Open 2022 en el Rod Laver Arena. Revisa todos los detalles de este emocionante partido.

    Llegó el día para ver en acción a Rafael Nadal en el Australian Open. El tenista español es uno de los favoritos para lograr el Grand Slam y pueda seguir haciendo historia en el tenis.

    Ante la polémica que se vivió por el caso de Nova Djokovic, Rafael Nadal señaló que Australian Open es más grande que cualquier jugador.

    "Pero no hay ningún jugador en la historia que sea más importante que un evento, porque los jugadores se quedan y luego se van, y llegan otros jugadores. Nadie, ni Roger [Federer], Novak [Djokovic] o yo mismo, ni Bjorn Borg, que fue increíble en su época… el tenis sigue adelante", indicó 'Rafa'.

    Rafael Nadal vs. Giron EN VIVO: Horarios para ver juego por Australian Open

    El partido entre Rafael Nadal y Giron por la primera ronda de Australian Open esta programado para iniciar a las 22:25 horas de Perú y Colombia, 4:25 horas de España del 17 de enero y 00:25 horas de Argentina y Chile, del 17 de enero.

    ¿Dónde ver EN VIVO Rafael Nadal vs. Giron por Abierto de Australia?

    El partido de Rafael Nadal y Giron por la primera ronda del Australia Open lo puedes ver EN VIVO por ESPN y Star Plus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY