0

Rafael Nadal y el emotivo mensaje a Roger Federer tras su retiro: "Mi amigo y rival"

Roger Federer anunció su retiro del tenis por lo que su máximo rival, Rafael Nadal, no dudó en dedicarle un emotivo mensaje en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roger Federer y Rafael Nadal fuera del campo de tenis
    Roger Federer y Rafael Nadal fuera del campo de tenis | EFE

    A tempranas horas del día, se dio a conocer la noticia sobre el retiro definitivo de Roger Federer al tenis profesional. Una leyenda deja de lado la raqueta luego de haber regalado emotivas presentaciones a lo largo de los años.

    En medio de esta impresión en el mundo del fútbol, Rafael Nadal no fue ajeno ante este momento de Roger Federer y le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

    Pese a la gran rivalidad que deleitaron a los millones de aficionados al tenis, Rafael Nadal dejó en claro que antes de ser su contrincante siempre fue su gran amigo.

    "Querido Roger, mi amigo y rival. Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día triste para mí personalmente y para los deportes de todo el mundo. Ha sido un placer pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha", se lee en el mensaje de Rafael Nadal.

    Asimismo, el tenista español fue claro que irá a verlo tan pronto sea posible para seguir compartiendo momentos gratos con él. La amistad está por encima de todo y espera seguir su legado en los años de carrera que le quedan.

    "Tendremos muchos más momentos para compartir juntos en el futuro. Todavía hay muchas cosas que hacer, lo sabemos", agregó.

    Mensaje de Rafael Nadal a Roger Federer. Twitter: El Chiringuito.

    ¿Cuántos títulos de Grand Slam ganó Roger Federer?

    • 8 en Wimbledon
    • 6 en Australian Open
    • 5 en US Open
    • 1 en Roland Garros

    Más información en Libero.pe.

    Diego Medina

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY