0

¡De terror! Luchador terminó con profundo corte en una de sus piernas durante su pelea por el UFC Fight Night [VIDEO]

Este último miércoles se llevó a cabo el UFC Fight Night. Uno de los duelos fue la del mexicano Gabriel Benítez vs el venezolano Omar Morales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La UFC celebró este miércoles su tercer evento de los tres que tiene programado para este mes. Sin duda que la estelar se llevó todos los aplausos tras la sorprendente victoria del veterano Teixeria que venció por nocaut técnico al norteamericano Smith.

    Pero antes de la pelea principal, el UFC Fight Night ofreció grandes peleas como la del mexicano Gabriel Benítez contra el venezolano Omar Morales. Ambos luchadores no se dieron tregua y al final se tuvo que ir a la decisión de los jueces para conocer al ganador.

    Sin embargo, en el segundo round, Gabriel Benítez decidió apostar por la fuerza de sus piernas y le propinó algunas patadas al venezolano, quien supo bloquear los ataques del azteca, aunque le generó una herida profunda a su colega.

    A pesar de que se notaba sangre en la pierna izquierda de Benítez, el mexicano continuó con su pelea ya que faltaba un asalto más y nada estaba decidido. ‘Moggly’ siguió usando patadas para neutralizar al venezolano.

    Finalmente, el esfuerzo de Gabriel Benítez no ayudó. Terminó cayendo por decisión unánime y tras ser revisado por los médicos, se notó que la herida era muy profunda y hasta se podía ver el hueso del peleador.

    Es más, las cámaras grabaron la escena que se hizo viral en cuestión de segundos al ver la gravedad de la situación y el por qué el sangrado no cesaba en la pierna del mexicano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY