0

McGregor tras superar la báscula: “Yo pondré el picante en la pelea”

Conor McGregor no tuvo problemas con la báscula y quedó listo para enfrentar a Poirier en la estelar del UFC 257.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los fanáticos de la UFC ya esperan con ansias que sea mañana para que empiece el evento UFC 257 que tendrá como principal atractivo la pelea estelar que será protagonizada nada menos que por Conor McGregor y Dustin Poirier.

    Además, ‘The Notorious’ volvió a encender el duelo al anunciar que ofrecerá un gran show ante Poirier con el solo objetivo de convencer a Khabib Nurmagomedov de volver a verse las caras en el octágono.

    “Es grandioso estar de vuelta. Traigo una salsa picante de Louisiana porque yo voy a poner el picante para mañana. Muchas gracias por su apoyo. Estoy muy emocionado de volver y tendrán un gran show mañana”, declaró McGregor tras superar la báscula y recibir un regalo de su rival.

    El europeo venció a inicios del año pasado a Donald Cerrone en el UFC 246 y cuando muchos pensaban que tendría una temporada activa, la pandemia del coronavirus frustró sus planes por lo que espera volver a empezar con una victoria en este 2021.

    Sin embargo, Dustin Poirier buscará tomar revancha de la derrota ocurrida en el 2014 en donde el irlandés lo noqueó. “Toda mi carrera se alineó para esto y mañana saldré con la mano en alto haciendo todo lo que sea necesario para ganar”, declaró el ‘Diamante’.

    Cabe mencionar que Dustin Poirier decidió subir de categoría y es uno de los ejemplos más claros de que para marcharse a otra división no se tiene que “matar de hambre”. Desde que está en peso ligero, el nacido en Luisiana ganó en diez de doce presentaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY