0

UFC: revive el nocaut de Poirier a McGregor en la estelar del UFC 257 - VIDEO

Dustin Poirierdio el batacazo de la noche enUFC 257luego de derribar con un letal nocaut técnico a Conor McGregor, quien no había caído así antes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dustin Poirier se metió en la historia de la UFC. No solo por cobrarse su revancha contra Conor McGregor , sino la manera en como lo hizo: con un potente nocaut técnico para llevarse la victoria en Abu Dabi. 

    El luchador norteamericano logró derribar a 'The Notorious' en el segundo asalto luego de conectar con su zurda en el rostro del irlandés y emprender una ráfaga de golpes que obligó a que el árbitro intervenga. 

    Ya las cámaras mostraban a un McGregor que no la estaba pasando bien debido a que Poirier le estaba haciendo daño con certeras patadas, pero el europeo resistía y trataba de dominar la pelea.

    Tras una serie de golpes con McGregor ya en el piso, la emoción llegó para el equipo de Poirier, quien tuvo revancha luego de varios años. En el 2014 había caído ante 'The Notorious'. Es por ello que su celebración fue por todo lo alto. 

    Al término del combate, Poirier se mostró más que feliz por lo conseguido en la estelar del UFC 257 y no dudó en apuntar al actual campeón Khabib Nurmagomedov, a quien lo retó. 

    En tanto, Conor McGregor perdió por primera vez por nocaut en lo que va de su carrera en la UFC. Pese a las críticas, 'The Notorious' aseguró que no piensa en el retiro y continuará peleando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY