0

Ángela Leyva reveló que se enteró en Twitter de su desconvocatoria en la Selección Peruana de Vóley [VIDEO]

El campeonato sudamericano de vóley se llevará a cabo en Cajamarca y Ángela Leyva brillará por su ausencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ángela Leyva, es una de las grandes bajas que tendrá la selección peruana de vóley, de cara al Sudamericano de Voleibol Femenino, que se desarrollará en Cajamarca desde el 28 de agosto hasta el 01 de septiembre.

    En una entrevista para un medio un local Leyva manifestó su sorpresa al enterarse que estaba oficialmente desconvocada para este proceso internacional, por medio de las redes sociales y no por un reporte oficial de parte de su federación.

    A pesar de que la ‘matadorcita’ había sufrido una pequeña rotura muscular el pasado lunes en un entrenamiento, ella se imaginaba estar presente en dicho torneo para poder acompañar a sus compañeras y ser de gran ayudo en el plano anímico.

    Asimismo, Leyva afirmó que tiene un contrato con un equipo en Turquía y en los próximos días viajaría para reunirse con su nuevo club, también agregó que está siguiendo un proceso para recuperarse de su lesión.

    Leyva opina sobre Karla Ortiz y Natalia Málaga

    Al ser consultada por el problema que viene suscitando entre Karla Ortiz, capitana de la selección peruana de vóley y Natalia Málaga, ella prefiere mantenerse al margen de la situación, pero si considera que su compañera tuvo un error al referirse al trabajo de la FPV.

    Perú en el Torneo Sudamericano

    La Selección Peruana de Vóley, será la anfitriona de este Torneo Sudamericano y conformará el Grupo A, junto con sus similares de Colombia, Uruguay y Bolivia, mientras que el Grupo B estarán Brasil, Argentina y Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY