0

Chile canceló el Sudamericano de Vóley Femenino Sub 18 por el COVID-19

La Federación Peruana de Voleibolinformó que Chile canceló elCampeonato Sudamericano de Vóley Femenino Sub 18por la pandemia del coronavirus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia del coronavirus sigue golpeando al deporte. Mediante un comunicado emitido por su cuenta de Facebook, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) informó que el Campeonato Sudamericano de Vóley Femenino Sub 18 que se desarrollaría en Chile fue cancelado.

    Chile decidió cancelar el Campeonato Sudamericano Femenino de Voleibol Sub 18 para salvaguardar "la salud de las jugadoras de cada país, así como también de sus cuerpos técnicos, árbitros, dirigentes internacionales y nacionales" frente a la pandemia del Covid-19.

    "En los próximos días, la CSV (Confederación Sudamericana de Voleibol) comunicará en forma oficial cuáles serán los países que participarán -según ranking- en el mundial de esta categoría a realizarse en México.

    En la misiva que envió el presidente de la Federación de Voleibol de Chile, Jorge Pino Madrid, al CSV explicó que realizaron todos los esfuerzos pertinentes para desarrollar el torneo en la fecha establecida.

    "Es propicio señalar que la Federación de Voleibol de Chile hizo todos los esfuerzos que fueron necesarios para la realización del campeonato", indicó el directivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY