0

Keyla Alves, la voleibolista brasileña que entró a OnlyFans y tiene 1 millón de seguidores

La jugadora brasileña decidió incursionar en el OnlyFans y como influencer, aumentando hasta 50 veces más sus ganancias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Keyla Alves, la voleibolista brasileña que incursiona en OnlyFans y gana 50 veces que con el deporte
    Keyla Alves, la voleibolista brasileña que incursiona en OnlyFans y gana 50 veces que con el deporte | Facebook: Keyla Alves

    La voleibolista de 22 años, Keyla Alves, juega para el Osasco Voleibol Club de Brasil y se desempeña en la posición de líbero, y aunque le iba bien en su carrera como 'matadora', ha confesado que incursionar como emprendedora, influencer y principalmente en el mundo del OnlyFans, le genera más ingresos económicos que su carrera como deportista profesional.

    Y es que Keyla comentó en entrevista para un medio de su país que se considera una atleta de alta competencia y profesional, pero que las cosas fuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para ella así que empezó a prestar más atención a esa carrera paralela, el OnlyFans. "Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso. El negocio es otro, como modelo, influencer, empresario y emprendedora", sostuvo.

    Sus fotos causado furor e impactado de manera internacional a través de las redes sociales, donde solo en su Instagram personal tiene más de 1 millón de seguidores. Cantidad que ha conseguido gracias a su talento en las canchas de vóley y también, en gran parte, debido a la belleza física que transmite en cada imagen.

    Keyla Alves, voleibolista que ahora incursiona en OnlyFans.

    No hace desnudos en OnlyFans

    Pese a que está página para adultos está direccionada al contenido sexual, Keyla ha dejado en claro que ella no hace este tipo de contenidos y que las fotografías que cuelga son más ligeras y de toque profesional. A su vez, recalcó que gana hasta 50 veces más a través de este negocio web que jugando vóley cada fin de semana en Brasil.

    "Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol y más en OnlyFans, porque el precio mensual de 16 euros es fijo”, reveló la matadora, quien también afirmó haber ganado ya más de 500.000 dólares a través de este negocio.

    “Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones ‘light’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil, no lo encontrará”, dejó bien en claro la voleibolista carioca.

    Keyla Alves, durante sus calentamientos con el Osasco Voleibol Club de Brasil.

    No piensa abandonar el vóley

    Pese a los buenos ingresos que ahora acumula como influencer y modelo, la número 2 del Osasco Voleibol Club afirma que su prioridad es el deporte y descarta dejarlo para dedicarse de lleno al OnlyFans. Según indicó, ella solo se ajusta a su otra faceta para tener buenos ingresos y llevar una vida tranquila con su familia.

    Por otra parte, vale resaltar que en 2018 ganó el Sudamericano de Vóley con la Selección Brasileña, donde ella se quedó con el reconocimiento a la mejor líbero del torneo. Talento para este deporte, tiene.

    Más información en Líbero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY