0

Atacante de la selección peruana es el flamante fichaje de emblemático club

Golpe en el mercado de pases. Talentoso atacante de la selección peruana dejó a su club para jugar en histórico equipo nacional. ¿Quién es? Te contamos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atacante de la selección peruana es el flamante fichaje de emblemático club
    Atacante de la selección peruana es el flamante fichaje de emblemático club | GLR

    El mercado de pases está sorprendiendo a más de uno. En la rama femenina, se conoció que Alianza Lima estaría cerca de concretar la incorporación de Flavia Montes, así lo contó Puro Voley.

    Para el masculino, los equipos también se refuerza y un talentoso elemento de la selección peruana sorprendió tras dejar a su club para jugar en histórico equipo nacional. Te contamos los detalles.

    Según señaló Puro Voley, el talentoso atacante Leonel Despaigne jugará la temporada 2023 en el club Regatas Lima. Una incorporación que sorprendió a los fanáticos del deportes.

    Leonel destaca en la ofensiva, fue uno de los puntos altos de Vamos Peerless y gracias a sus buenas actuaciones recibió el llamado a la selección peruana de vóley.

    Leonel Despaigne jugará en Regatas

    Ahora buscará brillar con la camiseta de Regatas Lima. Se espera que en los próximos días, los equipos sigan sorprendiendo con sus incorporaciones.

    Leonel Despaigne ganó la medalla de bronce con Perú

    Con la bicolor, Leonel Despainge consiguió la presea de bronce en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022. Un logro que lo emociona a seguir trabajando en su carrera deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY