0

Alianza Lima se refuerza con figura de la selección peruana para alzar el título nacional

Alianza Lima no quiere dejar nada a la suerte esta temporada, por lo que sorprendió a todos fichando a figura de la selección peruana para salir campeón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima anunció a Fabiana Távara en la categoría de vóley para luchar por el título nacional
    Alianza Lima anunció a Fabiana Távara en la categoría de vóley para luchar por el título nacional | Composición: Líbero

    Tras quedar subcampeón de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) ante Regatas, Alianza Lima sigue reforzándose, tal es así que en esta ocasión el conjunto blanquiazul añadió a su plantel a un importante elemento para lograr el campeonato nacional, mismo que no consigue desde 1993.

    Teniendo en cuenta eso, la directiva de Alianza Lima apuntó alto e hizo un esfuerzo para poder incorporar a un valioso refuerzo con trayectoria en la selección peruana. ¿De quién se trata?

    Fabiana Távara, joven deportista con pasado en el club Circolo Sportivo Italiano, se suma a Alianza Lima en la disciplina de vóley para buscar el campeonato nacional. La ahora figura blanquiazul fue anunciada como un flamante jale que estará dispuesta a luchar partido a partido por el ansiado título.

    "¡Bienvenida Fabiana! Anunciamos a Fabiana Távara, nueva armadora de 17 años y seleccionada nacional, quien viene a dejarlo todo por la blanquiazul", escribió Alianza Lima a través de sus redes sociales.

    Alianza Lima anunció a Fabiana Távara para la nueva temporada/ Foto: Twitter

    No cabe duda que Alianza Lima, quiere reforzar el plantel con deportistas que prometen un gran futuro y que tienen el objetivo de dejar un legado en la institución victoriana, toda vez que recientemente se anunciaron diversas salidas como: Bendra Lobatón, Shiamara Almeida, Valentina Bozzato, Fernanda Melo, entre otras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY