0

Se volvieron locos: Alianza Lima rompió el mercado con impensado refuerzo desde Francia

En La Victoria no escatiman en gastos y Alianza Lima impactó al país entero tras anunciar su flamante incorporación para salir campeón nacional esta temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima fichó a refuerzo que llega procedente de Francia
    Alianza Lima fichó a refuerzo que llega procedente de Francia | Foto: EFE

    Alianza Lima es pura felicidad en estos momentos. El pasado sábado 10 de junio fueron premiados como los campeones del Torneo Apertura y además días atrás anunciaron a su flamante refuerzo que viene directamente desde Francia con el objetivo de alzar el título esta temporada.

    El último viernes, el conjunto victoriano hizo oficial la incorporación de un refuerzo con el solo objetivo de conquistar el título nacional. Esta jugadora disputará con el elenco íntimo la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV).

    Se trata de Clarivett Yllescas, central de 29 años que llega procedente del VC Marcq-en-Barœul de Francia. Además, ha sido seleccionada nacional en diferentes categorías.

    Clarivett Yllescas presentada como jale de Alianza Lima.

    Alianza Lima Vóley ha perdido las últimas tres finales de la LNSV y ante el mismo rival: Regatas Lima. Para la campaña 2023-202, las 'íntimas' quieren ganar un título en el deporte de la net alta luego de 30 años.

    El primer refuerzo de Alianza Lima

    Cabe señalar que 'Clari' es el primer refuerzo anunciado en Matute, porque previamente se habían comunicado las renovaciones y salidas. De momento, se sabe que el brasileño Rafael Prety seguirá como técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY