0

Universitario se reforzó con tres figuras internacionales para lograr el título nacional

El directivo de Universitario de Deportes confirmó la llegada de tres elementos internacionales para intentar conseguir el título nacional en Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario confirmó a tres refuerzos internacionales para lograr el título nacional
Universitario confirmó a tres refuerzos internacionales para lograr el título nacional | GLR

Universitario emocionó a sus hinchas luego de anunciar la llegada de tres refuerzos internacionales de cara a la Liga Nacional Superior de Voleibol. El cuadro crema regresó al torneo y su objetivo es quedar entre los primeros lugares para acceder a las instancias finales.

Ante el anuncio de los refuerzos nacionales, Fabrizio Acerbi, jefe polideportivo de Universitario, confirmó que para la quincena de septiembre, el cuadro merengue estará presentando a sus tres fichajes internacionales.

El directivo crema indicó al programa De las gradas a la cancha que el objetivo de Universitario es quedar entre los ocho primeros puestos en la primera fase de la Liga Nacional Superior de Voleibol para disputar los playoffs.

Universitario anunció a tres refuerzos internacionales.

Luego, Fabrizio explicó que el regreso de Universitario a la Liga solo es un paso para el proyecto que vienen desarrollando. El directivo pidió paciencia a los hinchas, porque hay equipo que cuentan con mayor presupuesto.

¿Cuándo comienza la Liga Nacional Superior de Voleibol de Perú?

Por el momento no hay fecha confirmada para el inicio de la nueva temporada de la Liga Nacional Superior del Voleibol. El torneo se estaría realizando en noviembre.

Fabrizio Acerbi pidió a los hinchas de Universitario apoyar a su equipo en todos los encuentros en la LNSV. El directivo aseguró que cuentan con grandes elementos que dejarán todo para alcanzar los objetivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY