0

Universitario ganaría millonaria taquilla por asistencia de público al Monumental este año

Miles de hinchas acudieron al Estadio Monumental para alentar a Universitario de Deportes, por lo que el club podría tener un millonario ingreso este 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario ganaría más de 25 millones de soles tras ingreso por taquilla
Universitario ganaría más de 25 millones de soles tras ingreso por taquilla | Composición: Líbero

Universitario de Deportes llenó el Estadio Monumental en casi todos los compromisos de la Liga 1 y Copa Sudamericana 2023. En promedio, más de 40 mil hinchas cremas asistieron por partido y la recaudación superó el millón de soles. El dinero ha sido un importante ingreso para las arcas de la 'U'.

Actualmente, el equipo de Jorge Fossati continúa peleando por el Torneo Clausura 2023 pese a los malos resultados en las últimas jornadas. Sin embargo, la directiva merengue no pierde las esperanzas de ganar el segundo campeonato para soñar con el título a fin de año.

Para ello, esperan que los fanáticos de Universitario asistan a los partidos que faltan jugarse en el Estadio Monumental. Para ello, el club realizó un estimado de la millonaria taquilla que se estaría recaudando a fin de año. ¿A cuánto nos referimos?

"El rubro que ha dado el salto más grande es el de nuevos ingresos por taquilla. Semana a semana, familias enteras llenan el Monumental para vivir una verdadera fiesta crema", precisó el administrador temporal de la escuadra merengue, Jean Ferrari.

"La confianza y el entusiasmo del hincha fue mejorando cada día gracias a la mejora deportiva, y también por una apuesta del club por la experiencia del asistente", agregó Daniel Amador, gerente de Marketing y Comercial.

Universitario ganaría millonaria taquilla a finales de la temporada 2023

Universitario recaudaría más de 25 millones de soles a fines de la temporada 2023/Foto: Twitter

Por último, en aquella publicación que difundió Universitario, se pudo revelar el monto que se tiene en mente ganar tras la asistencia de los hinchas cremas al Estadio Monumental U Marathon: "Proyectamos cerrar este 2023 con un ingreso en taquilla que bordea los 26 millones de soles", sentenciaron.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY