0

WWE RAW: Brock Lesnar volvió a destruir a Seth Rollins previo a SummerSlam [VIDEO]

WWE RAWse desarrolló este lunes en elPPG Paints Arena y tuvo varias sorpresas de cara a SummerSam 2019como la consagración de Alexa Bliss y Nikki Cross como nuevas campeonas en pareja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE Monday Night RAW se desarrollará EN VIVO este lunes 5 de agosto en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pensilvania de cara al SummerSlam 2019. La transmisión del evento va ONLINE EN DIRECTO a partir de las 7.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 2 e incidencias en Libero.pe.

    WW RAW EN VIVO ONLINE | Minuto a minuto

    La Previa

    La presencia de Brock Lesnar en RAW está más que confirmada para esta noche e intentará lo que hizo en el capítulo anterior. Y es que ‘La Bestia’, con miras a su combate con Seth Rollins en SummerSlam, decidió atacarlo y destruirlo hasta mandarlo al hospital. No se sabe si el ‘Arquitecto’ estará presente, pero seguro quiere venganza.

    La división de mujeres también se encuentra más picante que nunca debido a que hoy habrá una pelea imperdible. Becky Lynch formará pareja con su exmejor amiga, Charlotte Flair para medirse con Natalya y la mítica Trish Stratus. Y es que la canadiense volverá a lo cuadriláteros en SummerSlam y peleará con la ‘Reina’.

    La irlandesa pondrá en juego su Campeonato Femenino de la marca roja en el evento PPV de este mes ante la sobrina del legendario Bret Hart. Y seguramente esta noche se anunciará una nueva estipulación para su lucha del siguiente domingo. Se especula que la única manera de ganar sería por sumisión.

    Por otro lado, The O.C. sigue consolidándose como el grupo más poderoso del roster rojo, pues el lunes anterior Luke Gallows y Karl Anderson se coronaron como los nuevos campeones en parejas, y más AJ Styles como campeón de Estados Unidos, no habrá fuerza que los detenga. En SmackDown, podría haber sumado otro miembro, Shinsuke Nakamura. 

    Hay más enfrentamientos anunciados y uno de los que promete es por los cinturones de la división femenina. The IIconics tendrán que vérselas contra Alexa Bliss & Nikki Cross, Mandy Rose & Sonya Deville y The Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane). Una pelea entre Rey Mysterio y Andrade también está pactado.

    A qué hora ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) / 4.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (Al día siguiente)

    En qué canales ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    FOX SPORTS 2 PERÚDirecTV Sports► 608 (SD) y 1608 (HD)Movistar TV► 502 (SD) y 745 (HD)Claro TV ► 62 (SD) y 518 (HD)

    En dondé ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    Estados Unidos: USA NetworkFOX Sports Latinoamérica

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY