0

WWE: Campeones de RAW sorprenden al mundo al anunciar matrimonio [FOTO]

Becky Lynch y Seth Rollins paralizaron a todo el universo de la WWE al confirmar a través de las redes sociales que contrajeron matrimonio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE ha tenido un mes de locura con el evento SummerSlam y con los emocionantes capítulos de Raw y SmackDown. Sin embargo, las sorpresas no paran: Becky Lynch y Seth Rollins estremecieron a todo el universo de la lucha libre ayer jueves al anunciar en sus redes sociales que se casarán.

    Y es que los campeones de la marca roja confirmaron a mediados de mayo de este año su noviazgo tras un sinfín de rumores en medios locales; incluso se generó un debate en Twitter. Sin embargo, no dejan de paralizar al universo de la WWE y en poco más de dos meses comunicaron a través de su Instagram que contraerán matrimonio.

    Becky Lynch fue la primera en dar a conocer la noticia: "El día más feliz de mi vida. Por el resto de mi vida", escribió. El nombre de la superestrella se hizo tendencia casi de inmediato y su publicación tuvo casi 800 mil me gusta y más de 26 mil comentarios, entre los cuales resaltaban las de sus compañeros de trabajo como Sheamus, Reene Young, Nikki Bella, Trish Stratus, entre otros.

    instagram prueba

    "Esto es lo mejor", "Bienvenido a la Familia, Seth", "Tú te mereces toda la felicidad del mundo", “Amo a estos dos”, "Pensé que los Kayaks iban a ser lo más importante de su viaje" y muchas "Felicidades", fueron algunos de los comentarios en el Instagram.

    Hoy viernes Rollins compartió una foto en su Twitter donde la irlandesa mostraba de cerca el anillo de compromiso y colocó: “Soy el hombre más afortunado del mundo”. Hay que recordar que el ‘Arquitecto’ recuperó el título universal tras derrotar a Brock Lesnar y esta semana se convirtió campeón en pareja junto a Braun Strowman.

    Su novia, Becky, por su parte, sigue siendo campeona absoluta femenina y hasta el momento no ha encontrado “su piedra en el zapatazo”, ya que ha barrido con Lacey Evans y Natalya. Pero, ha regresado Sasha Banks y es probable que se inicie una rivalidad con ella de cara a Clash of Champions 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY