0

WWE RAW [EN VIVO]: Stone Cold, Braun Strowman y Seth Rollins previo a Clash of Champions

WWE RAW EN VIVO HOY lunes en el Madison Square Garden previo a Clash of Champions 2019. Transmisión va ONLINE a las 7.00 p.m. (hora peruana) por Fox Sports.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE RAW EN VIVO HOY lunes en el Madison Square Garden de Nueva York previo al Clash of Champions 2019. La transmisión será ONLINE EN DIRECTO desde las 7.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports e incidencias en Libero.pe.

    WWE RAW EN VIVO

    WWE RAW | LA PREVIA

    WWE RAW EN VIVO HOY lunes 9 de agosto desde las instalaciones del Madison Square Garden de Nueva York con toda la previa del evento Clash of Champions 2019. La transmisión se realizará ONLINE EN DIRECTO a partir de las 7.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports e incidencias en Libero.pe.

    Stone Cold será el gran invitado de la noche y encargado de moderar la firma de contrato entre Seth Rollins y Braun Strowman. Y es que ambos pese a ser los campeones en parejas de RAW se medirán este domingo por el título Universal de la WWE. Steve Austin intentará que no pase a mayores, pues AJ Styles y sus secuaces intentarán interrumpir la cita.

    La semana pasada el campeón de Estados Unidos interrumpió un careo entre 'El Arquitecto' y el 'Monstruo' y pidió una oportunidad al cinturón máximo de la marca roja. Al parecer se le fue denegada, pero tiene al lado a Karl Anderson y a Luke Gallows para hacer de las suyas y molestar a los campeones.

    El torneo King of the Ring está más picante que nunca y esta noche se vivirá la primera semifinal. Este combate será una triple amenaza entre Baron Corbin, Samoa Joe y Ricochet. Es que el árbitro dio como resultado un empate a la lucha de estas dos últimas superestrellas. Pero, podría haber una alianza o pequeñas sorpresas.

    El lunes anterior terminó de una forma épica y dejó boquiabiertos a todo el universon de la WWE. Bayley, contra todo pronóstico, atacó a sillazos a Becky Lynch que venía siendo golpeada por Sasha Banks. En SmackDown pasó lo mismo pero la víctima fue otra, Charlotte Flair. 

    Por dicha razón, hoy habrá un duelo de "parejas": Becky Lynch y Charlotte harán equipo para vérselas con Bayley y Sasha Banks, y probablemente será el último careo antes su pelea respectiva en Clash of Champions.

    Cedric Alexander fue brutalmente atacado el Raw pasado antes de su pelea con Corbin y perdió en King of the Ring. Él quiere venganza y esta noche se enfrentará a AJ Styles, y quizás obtenga alguna chance al título norteamericano.

    A qué hora ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) / 4.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (Al día siguiente)

    En qué canales ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    FOX SPORTS 2 PERÚDirecTV Sports► 608 (SD) y 1608 (HD)Movistar TV► 502 (SD) y 745 (HD)Claro TV ► 62 (SD) y 518 (HD)

    En dondé ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    Estados Unidos: USA NetworkFOX Sports Latinoamérica

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY