0

WWE: Tyson Fury y Braun Strowman desatan el caos en RAW [VIDEO]

WWE RAW tuvo una emocionante noche con toda la resaca de Hell in a Cell 2019 y tuvo un cierre de locura con la guerra comenzada entre Tyson Fury y Braun Strowman.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE RAW EN VIVO HOY lunes 7 de octubre desde el Rabobank Arena de Bakersfield, California con toda la resaca del Hell in a Cell 2019. La transmisión del evento se realizará ONLINE EN DIRECTO a partir de las 7.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 2 e incidencias con fotos y videos en Libero.pe.

    WWE RAW | EN VIVO

    LA PREVIA

    Hell in a Cell se desarrolló ayer domingo en la ciudad de Sacramento y tuvo un desenlace polémico. Y es que Seth Rollins perdió la pelea contra Bray Wyatt por descalificación, pero conserva el título Universal de la WWE. Es probable que esta noche se pronuncie al respecto y deberá estar atento a un posible ataque del ‘Demonio’. ¿Habrá revancha en Survivor Series?

    Becky Lynch retuvo el Campeonato Femenino de RAW luego de derrotar a Sasha Banks en una épica pelea donde las dos luchadoras dejaron sangre, sudor y lágrimas dentro de la Celda infernal. No se sabe cómo terminará este feudo, pero seguramente habrá un segundo capítulo y quizás hoy haya una respuesta de ‘La Jefa’. 

    Hoy se ha programado un combate de parejas, en la cual la irlandesa hará dupla con Charlotte Flair, la nueva campeona de SmackDown frente a las también nuevas campeonas, Las Guerreras Kabuki. Y es que Asuka & Kairi Sane se hicieron con los cinturones de la división de parejas ayer en Hell in a Cell tras vencer a Alexa Bliss & Nikki Cross.

    The Viking Raiders se juntaron con Braun Strowman para vérselas con The O.C y demostraron que están listos para grandes cosas. Por dicha razón, hoy lunes Ivar y Erick tendrán la oportunidad de enfrentar a Robert Roode & Dolph Ziggler, los actuales campeones en parejas de la marca roja. Si se llevan el triunfo, ganaran su derecho a combatir por los títulos.

    El viernes SmackDown tuvo su debut en Fox y uno de los momentos sorpresivos de esa jornada fue cuando el conocido boxeador Tyson Fury casi entra al cuadrilátero a encarar a Braun Strowman. Se ha confirmado que esta noche el británico estará presente e incluso le darán el micrófono. ¿Aparecerá el ‘Monstruo’?

    A qué hora ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) / 4.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (Al día siguiente)

    En qué canales ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    FOX SPORTS 2 PERÚDirecTV Sports► 608 (SD) y 1608 (HD)Movistar TV► 502 (SD) y 745 (HD)Claro TV ► 62 (SD) y 518 (HD)

    En dondé ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    Estados Unidos: USA NetworkFOX Sports Latinoamérica

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY