- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Exluchador de WWE revela que "engañaba a los fans" en los shows de Vince McMahon
Jon Moxley confirmó sentirse muy bien en su nuevo puesto de trabajo.

El luchador conocido como Jon Moxley o Dean Ambrose en la WWE se ha caracterizado por comentar ciertas momentos en los que no quedó conforme durante su etapa en la empresa comandada por Vince McMahon.
"En WWE engañaba a la gente con todo lo que decía cuando queríamos hacer ver que mi siguiente combate iba a ser extremo", comentó Jon Moxley.
En cambio, ahora que está en AEW se siente muy bien debido a la libertad que tiene para manejar su personaje y sus combates.
"En AEW me dejan mucha libertad para decir lo que quiera. Siempre me dicen que haga lo que me dé la gana y eso era algo que echaba de menos. Solo una vez me sentí guionizado", dijo Moxley.
Por último, alabó de forma descomunal a la empresa en la que trabaja. "Creo que la AEW sí entiende a sus fans", añadió.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90