0

Undertaker, Brock Lesnar, Edge y Becky Lynch estarán en el último Raw previo a Wrestlemania [VIDEO]

WWE pondrá a sus luchadores estelares en el show de la marca roja para promocionar Wrestlemania 36. El máximo evento de la lucha libre se celebrará en dos noches.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE anunció la presencia de importantes figuras de la compañía en el Raw que se realizará la próxima semana previo a lo que será Wrestlemania 36. Este show ya se grabó con anticipación, pero llama la atención la presencia de varios anunciados. 

    Brock Lesnar hará una última aparición antes del show de shows para encarar a Drew McIntyre. Ninguno de los dos se han visto las caras desde hace un par de semanas. 

    The Undertaker y AJ Styles están listos para luchar en WrestleMania en lo que Styles describió como un Boneyard Match. El 'Hombre Muerto' realizará una promo para hablar sobre este combate con una estipulación que los fans aún no entienden.

    Edge también fue anunciado en el show de la marca roja para hablar sobre su combate ante Randy Orton. Es probable que la 'víbora' aparezca y los dos tengan un último careo previo a su lucha en la 'Vitrina de los Inmortales'. 

    Becky Lynch ha tenido un camino poco accidentado en los últimos meses, pero tendrá que demostrar que es la mejor ante Shayna Baszler en una lucha por el Campeonato de mujeres de Raw.

    Wrestlemania 36: ¿cuándo se realizará el show de WWE?

    Este evento se dará los días 4 y 5 de abril en el Performance Center de Orlando, Florida. No habrá público presente en la arena porque las autoridades de Estados Unidos quieren evitar más contagios masivos por el coronavirus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY