0

Ella es Vanessa Borne, futura campeona femenina de la WWE

Vanessa Borne desapareció de NXT para su ascenso al róster principal y se cree que podría ser la siguiente estelarista en futuros eventos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien aún no se le ha visto en RAW o SmackDown, varias fuentes han revelado que Vanessa Borne va a debutar en el róster principal de la WWE en cualquier momento y se le tiene mucha fe para convertirse en una futura campeona.

Durante todo el 2020 se la ha pasado alejada de los programas televisados de NXT porque su nombre ya aparece en una lista de futuros debutantes en la escena principal de la empresa de Vince McMahon.

Lo único que se está esperando para que haga su debut es encontrar el momento exacto y la historia perfecta para que encaje y empiece un constante ascenso.

Desde hace ya un buen tiempo la escena femenina de la WWE se ha visto estancada en las mismas luchadoras y se necesita refrescar con nuevos personajes para llamar más la atención del público.

Actualmente, la campeona de RAW es Asuka. Ella, recibió el título luego de que Becky Lynch tuviera que dejarlo porque está embarazada.

En tanto, la monarca de la marca azul es Bayley, quien pasó a ser 'heel' para darle una nueva tonalidad a su personaje y afianzarse como una de las mejores luchadoras de la actualidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY