0

WWE se pronuncia sobre el fallecimiento de Brodie Lee (Luke Harper)

La WWE, empresa de lucha libre en la que trabajó por varios años, se pronunciósobre el lamentable fallecimiento de Brodie Lee, quien era conocido como Luke Harper.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por más que Brodie Lee era ya no trabaja en la WWE —donde se le conocía como Luke Harper—, la empresa de Vince McMahon se pronunció en redes sociales tras conocerse el fallecimiento del atleta de 41 años de edad.

    Como era de esperarse, en el comunicado se dio a conocer toda la sorpresa y tristeza que sentían todos los integrantes desde la empresa luchística más conocida del mundo.

    "WWE se entristece al saber que Jon Huber, conocido por los fanáticos de la WWE como Luke Harper , falleció hoy a los 41 años", se puede leer.

    A través del comunicado que se extendió en la página web de la WWE, se hizo una pequeña reseña de su carrera como luchador dentro de la empresa, incluyendo su estadía en NXT, donde formó parte de The Wyatt Family.

    "Después de una carrera muy condecorada en el circuito independiente, Harper debutó en NXT como un ejecutor amenazante para The Wyatt Family. Harper tuvo una carrera dominante en parejas con Rowan que sentaría las bases para el éxito futuro del campeonato. Como miembro de The Wyatt Family, se involucró en acaloradas rivalidades con personas como Kane, Daniel Bryan, The Shield, John Cena y The Usos. Después de ser liberado de la familia, Harper fue el autor de una impresionante racha de singles que culminó con él derrotando a Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental. Harper & Rowan más tarde formaron parte de The Bludgeon Brothers y se embarcaron en un camino de destrucción que se destacó con una victoria por el título de parejas de SmackDown en un Triple Threat Match en WrestleMania 34", culmina el texto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY