0

WWE pierde al histórico Big Show tras 13 años: AEW anuncia su contratación

Paul Wight -mejor conocido como Big Show- dio la sorpresa al ser anunciado como parte de All Elite Wrestling, la mayor competidora de WWE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE sufrió este miércoles una dura baja en su roster: el 'Big Show' (cuyo nombre es Paul Wight) deja la empresa tras 13 años. Y es que AEW (All Elite Wrestling) anunció su contratación, dando un gran golpe dentro de la lucha libre norteamericana

    Big Show, múltiple campeón mundial de WWE, puso fin a su segundo periodo en la empresa de McMahon para enrolarse a AEW en la cual no solo formará parte como luchador, sino también de la mesa de comentaristas en un nuevo programa. 

    "Paul es una de las más experimentadas estrellas en toda la lucha libre y está ansioso por trabajar con nuestro diverso roster. Puede beneficiar y guiar a nuestro talento joven con su tutoría y con su comentario experto sobre AEW Dark: Elevation educará y entretendrá a nuestros fanáticos", señala el comunicado. 

    WWE no ha cruzado brazos ante ello y rápidamente envió el perfil de Big Show a la sección Alumni, la cual ocupan luchadores que ya no forman parte de la empresa de Vince McMahon.

    Cabe recordar que Big Show había firmado con WWE en 2018 un contrato de tres años. No obstante, estuvo sin luchar durante dos. El espigado luchador decidió no renovar con la empresa pese a todos sus años y probó suerte en AEW, compañía de Shahid Khan y Tony Khan.

    Big Show se va de la empresa de los McMahon con múltiples títulos y logros en su haber: dos Campeonatos mundiales de peso pesado, títulos de WWF/E, campeón mundial de ECW, 3 títulos de parejas de WWE, 5 títulos mundiales de parejas de WWF/E, 1 campeonato intercontinental, 1 título de los de Estados Unidos de WWE, 3 campeonatos Hardcore de WWE. Ello le ha permitido ser un campeón Grand Slam, así como obtener 5 Slammy Awards. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY