0

Chris Jericho 'regresa' a la WWE: Será entrevistado por Steve Austin - VIDEO

Chris Jericho, la figura deAEW, será el invitado del programa deSteve Austin,Broken Skull Sessions, que se emite por WWE Network.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una locura. Chris Jericho, la figura de AEW, estará en el programa de Steve Austin, Broken Skull Sessions. El episodio se emitirá por WWE Network el domingo 11 de abril.

    Mediante su cuenta oficial de Twitter, la WWE compartió un vídeo donde presentan a Jericho y Stone Cold. El universo no ocultó su emoción por la presencia de la figura de AEW en un programa de la empresa liderada por Vince McMahon. 

    Austin explicó que Jericho le escribió para felicitarle por una de sus entrevistas a The Undertaker. Durante las conversaciones le propuso la idea de tenerlo en su programa.

    tone Cold contó que le mandó un mensaje a Vince McMahon para contarle la idea y el 'Jefe' le dijo que no hay problema. Por la parte de AEW, Tony Khan no puso impedimentos para que Jericho pueda aparecer en Broken Skull Sessions.

    La última vez que Jericho apareció en la programación de la WWE fue en enero del 2018. El excampeón tuvo una breve participación en el programa de RAW.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY