Rivaldo y su consejo a la Selección Peruana: "Cuando las cosas no van bien es importante cambiar un poco"

Rivaldo realizó un análisis sobre la situación de la Selección Peruana y consideró que Ricardo Gareca debe apelar a un recambio para reconducir el camino en las Eliminatorias Qatar 2022.

Redacción :

Libero

22 Nov 2020 | 7:41 h

Para Rivaldo, el mal inicio en las Eliminatorias Qatar 2022 puede que no determinante para la Selección Peruana, sin embargo, lo que sí parece indispensable es que aparezcan nuevas variantes en el horizonte de Ricardo Gareca.

"No creo que sea determinante el mal inicio, pero es obvio que deben mejorar en los próximos partidos para volver a encarrilarse en la pelea por un cupo. Una primera victoria podría ser crucial para motivarlos y todavía quedan muchos partidos por jugar", señaló Rivaldo a Betfair.

"Probablemente habrá dos o tres lugares disponibles más adelante en el grupo porque Brasil y Argentina deberían navegar sin problemas hacia la Copa del Mundo", advirtió la leyenda brasileña a la Selección Peruana.

A propósito de las derrotas ante Chile y Argentina, Rivaldo compartió la idea de la necesidad de un recambio generacional para que Ricardo Gareca tenga mayores variantes para reconducir el camino hacia Qatar 2022.

"Cuando las cosas no van bien es importante cambiar un poco. Mirar a otros jugadores para la Selección Peruana podría ser importante para que los demás sientan que su lugar podría estar en riesgo y esforzarse todavía un poco más", precisó.

A cuatro meses del reinicio de las Eliminatorias, Ricardo Gareca admitió que se vienen semanas de mucha reflexión y "análisis" de cara a revertir la crítica situación de la Selección Peruana: penúltimo con un punto, a 5 de la zona de repechaje.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS