0

    Dota 2 EN VIVO: Thunder Predator vs Unknown 2.0 por la gran final de la 'Liga Pro Gaming S6'

    El campeonato peruano profesional de Dota 2 tendrá un gran cierre: la final entre Thunder Predator vs Unknown 2.0 será este miércoles 1 de mayo a las 3:00 p. m.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡ALUCINANTE! Los eSports cada día van tomando una mayor vigencia en el Perú y es que la final del campeonato profesional nacional de Dota 2 será proyectada por Cineplanet. La cadena importante realizó un anuncio de intriga, la misma que fue confirmada en una nueva publicación a través de Facebook.

    "Por primera vez en el Perú podrás vivir una EXPERIENCIA DIFERENTE como espectador de LA GRAN FINAL de Dota 2: Liga Pro Gaming. ¡PRONTO PODRÁS COMPRAR TUS ENTRADAS PARA VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE NUESTRAS BUTACAS! Este miércoles 01 de mayo en Cineplanet Mall del Sur... únete a la fiebre gamer ¡Te esperamos!", fue el mensaje enviado a través de la referida red social.

    Este hecho supone un gran avance en el mundo de los eSports, industria que ya se encuentra desarrollada en los países europeos, pero principalmente en Asia, continente en donde al 'gamer' se le considera una profesión y el promedio del suelo más bajo es de 3 mil dólares (para un principiante).

    La Liga Pro Gaming cumple su sexta temporada y se encuentra su tercer día. En ella, participa Smash, uno de los mejores jugadores del Perú junto a Iwo, VanN, mstco y Masoku. Los referidos jugadores forman parte de los Elite Wolves, equipo representativo, pero también recordado por haber sido baneado de por vida por Valve.

    El trofeo de la Liga Pro Gaming será disputada por Thunder Predator vs Unknown 2.0, equipos que se volverán a ver las caras (el primero venció al segundo en semifinales, pero gracias al Lower Bracket accedió a la gran final). ¡LA FIESTA ESTÁ ASEGURADA!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY