0

    Infamous Gaming cayó 2-1 ante J.Storm en la gran final del WSOE 6

    Infamous Gamingno pudo dar el paso final y terminó cayendo por 2-1 ante J.Storm EN VIVO por la gran final del Challenger Bracket WSOE 6 de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Infamous Gaming dio el primer golpe venciendo en el primer 'match'. El cuadro peruano empujó la partida hacia su necesidad debido a la presencia de Sven, quien supo revalidar el daño que posee dentro de sus habilidades. A ello hay que agregarle la presencia de Necrophos, que supo detener las intenciones de Magnus, así como de Phantom Assassin.

    Pangolier, junto a Ogre Magi, intentaron desequilibrar dentro del early game, sin embargo, Brewmaster y Shadow Shaman supieron repeler sus intenciones: el ulti del primero terminó siendo fundamental en las team fights decisivas y cerrar el juego.

    Por su parte, J.Storm respondió al gesto e igualó la contienda en el segundo juego. Los norteamericanos encontraron el espacio para poder anular en la 'team fight' final en Roshan a Sven. El brewmaster revalidó sus credenciales fue un gran soporte y permitió que Monkey King se 'haga' la partida.

    Se esperaba que Infamous pueda pelear la partida, como lo hizo en la pimera en donde duró 42 minutos con 18 segundos, no obstante, sucumbieron ante el daño de Monkey King, quien manejó a su antojo los  tiempos de los gankeos. Fueron solo 28 minutos para que terminen de cerrar el juego.

    Skiter se mostró como la principal alternativa para ganar en esta partida, sin embargo, nuevamente, Monkey King volvió a hacer de las suyas, pero esta vez, con el apoyo de Queen of Pain, quien quedó primera en la tabla general.

    El elenco norteamericano no mostró piedad y destrozó la resistencia de Infamous Gaming, que tenía como principal esperanza a Skiter, pero lamentablemente no pudieron resistir ante el daño de Monkey King. Infamous Gaming queda en el tercer lugar, mientras que J.Storm accede a la gran final por los 50 mil dólares ante Team Serenity.

    EL DATO

    Infamous Gaming quedó en el tercer lugar del campeonato y se adjudicó 10 mil dólares, mientras que J.Storm y Team Serenity se disputarán el título del torneo, así como los 50 mil dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY