0

    Dota 2: Keen Gaming le dice adiós a MDL

    El campeón de ESL Mumbai pierde ante el campeón de Dreamleague S11

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La última partida del 5to día de la MDL Disneyland Paris Major nos dio el enfrentamiento entre Keen Gaming y Vici Gaming. Ambos campeones recientes tuvieron que jugarse la permanencia en el torneo en una serie al mejor de 3 donde Vici Gaming demostró que su campeonato tiene más peso. 

    Vici Gaming no se guardo ninguna herramienta o estrategia ante sus compatriotas y desde el primer juego saco un Monkey King para Zhang "Paparazzi" Chengjun y un Sniper para Zeng "Ori" Jiaoyang, quienes acompañados por un magnifico Nature's Prophet de Pan "Fade" Yi destruyeron a Keen Gaming en 35 minutos. 

    Sin embargo Keen Gaming no se dejo pisotear y en el segundo juego consiguieron una Drow Ranger para Wang "Old Chicken" Zhiyong, junto con una alineación que la complementaba. En respuesta Vici Gaming volvió a apostar por el Sniper para Ori, apuesta que ganaron con un marcador de 9/1/16 en los 30 minutos que le tomo a Vici Gaming ganar la partida. 

    Con este resultado China se queda con un representante menos en la MDL Disneyland Paris Major, Keen Gaming se lleva $15,000 y 150 puntos DPC, lo cual lo deja en 8vo puesto del ranking DPC aun con chances de clasificar directamente a TI9. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY