0

    Dota 2: los equipos de las clasificatorias sudamericanas a EPICENTER

    Tras la salida de Chaos Esports de la región Sudamérica, los cupos al último Major de la temporada serán más disputados que nunca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 tendrá desde el 15 al 19 de mayo las últimas clasificatorias regionales al DPC. En nuestra región tendremos 2 cupos donde participarán equipos de gran nivel. A continuación, el roster y los 7 equipos que pelearán su pasaje a Moscú, Rusia. La versión del juego será 7.21d, la misma versión del reciente Major.

    paiN Gaming: integrantes Mandy, 4dr, Liposa, Thiolicor, 444. Equipo totalmente brasileño. Chaos Esports parecía que iba a opacar el nivel brasileño de Dota 2, pero en MDL Disneyland Major el conjunto de Pain eliminó al equipo de w33. Uno de los favoritos a llevarse el cupo, ya que conocen el meta y se acaban de enfrentar a los mejores.

    Thunder Predator: integrantes Atun, Jeimari, Frank, Scofield, Prada. Equipo totalmente peruano. Con el regreso de Jeimari, el trueno ha recuperado más su trabajo en equipo. Acaban de ganar los torneos LPG Season 6 y Joindota League Season 15. Se perfila como el más estable a ganar uno de los lugares.

    Infamous Gaming: integrantes oliver (Eslovaquia), Black^ (Alemania), HesteJoe-Rotten (Dinamarca), Biver (Dinamarca), Papita (Argentina). Después de diversos cambios, del equipo original solo ha quedado Papita que ahora jugará como support 5. Veremos a este renovado equipo por primera vez en las clasificatorias. ACTUALIZACIÓN: El jugador Benjaz es retirado del equipo debido a problemas de comunicación, en su lugar entrará HesteJoe-Rotten.

    Freestyle: integrantes K1 (Perú), Chris Bown (Perú), Wisper (Bolivia), Dunha1 (Brasil), Yadomi (Perú). Anteriormente, estuvieron bajo la organización Majestic Esports, ahora buscarán llegar a la Major sin cambiar jugadores y un TOP 4 alcanzado en OGA Dota Pit Minor el mes pasado. El equipo tendrá que brindar nuevas estrategias porque su estilo de juego ya es conocido.

    Gorillaz-Pride: integrantes Kotaro Hayama, USH (EE.UU.), Sword, MoOz, Accel. Los 4 jugadores peruanos. Sword, Accel y Kotaro vuelven a juntarse tras ser parte de Playmakers y Demolition Boys. USH y MoOz tendrán que adaptarse rápido al estilo del equipo.

    EgoBoys: integrantes Timado, Leostyle, Kingteka, Matthew, Masoku. Equipo totalmente peruano. Tres integrantes del Infamous TI7 vuelven a reunirse, la experiencia de Masoku y el creciente desempeño de Leostyle serán dirigidos por Egorco. El equipo recientemente formado ha ganado las clasificatorias abiertas #1 contra SG e-sports.

    SG e-sports: integrantes Golem, mini, Sexyfat, MahhxD, Nuages. Equipo totalmente brasileño. SG perdió muchos integrantes de alto nivel, y el año pasado comenzaron este nuevo roster que está creciendo poco a poco. Ganó las clasificatorias abiertas #2 ganándole al equipo NicCage.

    Serán 7 equipos que pelearán por 2 cupos a EPICENTER Major, el 3er y 4to puesto de esta regional serán invitados a la clasificatoria regional Starladder Ukraine Minor. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY