0

    Dota 2: repaso de los equipos sudamericanos a EPICENTER Major

    Este fin de semana empieza EPICENTER Major desde el 22 al 30 de junio con 16 equipos de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota Pro Circuit 2018-19 culminará con el torneo EPICENTER Major, entre los 16 participantes tenemos equipos sudamericanos. Repasemos un poco a los equipos Infamous Gaming y paiN Gaming que estarán jugando este fin de semana sus últimas chances de llegar al The International 2019 por los puntos DPC.

    INFAMOUS GAMING

    El equipo peruano Infamous inició la temporada del DPC con Timado, Wisper y Mooz que se unían a Matthew y Papita. El equipo tendría muchos cambios en su roster durante toda la temporada, probando diferentes jugadores como Scofield, EternalEnvy, Sneyking, Wu, Robo-Z y Mason.

    En las últimas clasificatorias a Disneyland Major jugaron con Skiter y Biver, luego en el torneo WSOE conocieron a Black^ que se uniría al equipo junto a Benjaz, el jugador peruano fue reemplazado a última hora por HesteJoe. Con el nuevo equipo pudieron clasificar a EPICENTER Major y las finales del torneo WePlay que se jugarán en Ucrania.

    FOTO: @infamousgamingteam

    Durante este camino clasificaron a DreamLeague Minor Season 10 y DreamLeague Major Season 11. Los puntos totales DPC alcanzados en estos torneos fueron 70 y 150 respectivamente, tras los diferentes cambios de jugadores y las penalidades por cambiar han quedado con 60.9 puntos. Necesitarían el Top 5-6 de EPICENTER Major para clasificar directamente a The International 2019.

    El equipo está en Europa con un bootcamp, esto porque en Sudamérica los equipos no desean jugar con ellos o están filtrando datos de los scrims con oponentes europeos. La primera partida de Infamous será el sábado 22 de junio a las 05:00 am hora Perú contra Evil Geniuses.

    Roster del equipo

    1| Skiter

    2| Black^

    3| HesteJoe-Rotten

    4| Biver

    5| Papita

    PAIN GAMING

    El equipo brasileño paiN Gaming en el inicio de la temporada estuvo con hFn, w33, tavo, KingRD, Misery, ellos jugaron el torneo Kuala Lumpur. Durante el 2019, los jugadores decidieron cambiar de organización y se fueron a Chaos Esports Club dejando a pain sin roster de Dota 2.

    En las clasificatorias de Sudamérica al torneo Disneyland Major, el equipo brasileño Butterfly Effect obtuvo uno de los cupos. Como no tenían organización, apareció el equipo paiN Gaming para apoyarlos y ser nuevamente un roster de brasileños siendo respaldados por esta organización veterana.

    FOTO: Pain Gaming BR

    En Disneyland Major derrotaron a Chaos Esports por 1-0, contra Liquid perdieron 2-0 quedando puesto 9-12. En las clasificatorias al torneo EPICENTER Major obtuvieron el primer cupo al ganar la fase de grupos. Su más reciente participación fue en WePlay! donde vencieron por 2-0 a EgoBoys y no se presentaron en su partida contra Infamous por un problema de servidores.

    No se conoce mucho sobre el equipo, la última vez que los vimos fue con la versión 7.22 contra EgoBoys. Sin muchos registros, ni más datos en otros torneos. Solo con un buen bootcamp en Europa podrían hacerle frente al grupo A donde están Secret, Fnatic y RNG.

    Su primer rival este sábado a las 05:00 am hora Perú será Secret. Hasta ahora el equipo brasileño ha alcanzado 150 puntos DPC y necesitaría de un puesto 5-6 si desea llegar a The International 2019 de manera directa con los 900 puntos DPC superando a EHOME.

    Roster del equipo

    1| Mandy

    2| 4dr

    3| Lelis

    4| Thiolicor

    5| 444

    Este torneo será la última oportunidad para los equipos sudamericanos de llegar a The International 2019 mediante los puntos DPC. Los oponentes son muy difíciles y tendrán que jugar al máximo sino desean ir a las clasificatorias regionales en julio. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY