0

    Intel presenta sus procesadores de 9na generación para gaming en laptops

    Intel muestra sus procesadores de 9na generación para un mejor rendimiento en las laptops con videojuegos y programas de diseño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    9ª generación de procesadores Intel han sido presentados en Perú, ofreciendo una mejor velocidad en laptops para gaming. El 25 de julio la marca presentó sus procesadores para una intensa actividad en videojuegos con laptops de mayor velocidad.

    Una nueva velocidad en laptops gaming

    Según el estudio elaborado por la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV), las laptops son la segunda plataforma preferida por los gamers peruanos, seguido de las consolas y los smartphones. Esto brinda una clara conclusión: para los gamers de hoy tanto la capacidad de rendimiento como la portabilidad son indispensables.

    Por este motivo, Intel ha desarrollado una nueva línea de procesadores que permitan al usuario poder disfrutar de sus juegos con el máximo rendimiento. Además, podrán utilizar otros programas como edición de fotografías y peliculas en 4K con la mejor eficiencia.

    - Participar en juegos inmersivos de primer nivel con hasta un 56% de mejora de cuadros por segundo en juegos como “Total War: Warhammer II”.

    - Experimentar hasta un 38% más de velocidad en el tiempo de giro en juegos como “Civilization 6”.

    - Jugar, grabar y transmitir sin compromiso, sus jugadas en vivo y alta definición hasta 2.1 veces más rápido, sobre la anterior generación.

    FOTO: Intel

    "Con las nuevas laptops de serie H, los gamers podrán disfrutar la mejor experiencia en videojuegos, tanto para profesionales como entusiastas. La 9ª generación de Intel® Core™ ofrece un alto rendimiento en laptops con hasta 5GHz y 8 núcleos. 45 Watts de velocidad para lograr un mejor desempeño y tiempos de carga más cortos en videojuegos. Además, ofrece un nuevo nivel de conectividad Wi-Fi 6 (Gig+) permitiendo acceder a una red desde cualquier parte", explicó Jean Pierre Chavez, Retail Sales Manager para Chile & Perú de Intel.

    Desempeño de Vanguardia

    En la gama más alta se encuentra el procesador Intel Core i9-9980HK de 9.ª generación, el primer procesador móvil Intel® Core ™ i9 con hasta 5 GHz con Intel® Thermal Velocity Boost, 8 núcleos, 16 hilos, y soporte de 16MB de Intel® Smart Cache. Los procesadores móviles Intel Core de 9ª generación están diseñados para que las cargas de gaming más exigentes brinden:

    - Una gama completa de procesadores, incluidos Intel Core i5, i7 y procesador abierto Intel Core i9-9980HK para un rendimiento aún mayor.

    - Hasta un 33% de salto en el rendimiento general en comparación con una PC de 3 años. 5

    - Hasta un 28% de mayor capacidad de respuesta.

    Intel está ofreciendo la mejor experiencia en videojuegos con su nueva línea de procesadores de 9na generación, ahora podrás jugar al máximo nivel los juegos de última generación desde cualquier lado. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY