0

    Apex Legends: se anuncia el primer torneo de pre temporada

    Apex Legends cuenta con una media que va desde los 8 millones de jugadores hasta los 10 millones por semana

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Apex Legends fue un juego que desde su salida causo sensación entre los amantes del Battle Royale. Y ha llegado la hora de que el popular juego, de su primer paso para convertirse en uno de los esports más populares de la actualidad. Es por eso, que EA y Respawn entertainment han hecho el anuncio de que en en septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Cracovia (Polonia), el primer torneo LAN de Apex Legends, el cual contará con un pozo de premio de $500.000.

    Este torneo se realizará entre los días 13 y 15 del mes anteriormente dicho. 

    Formato del torneo

    El torneo será entre los mejores 80 equipos del mundo, los cuales jugarán en un formato de doble eliminación para poder conseguir el premio mayor que ofrece este torneo. 

    Anteriormente, ya se habían realizado diferentes torneos invitacionales de Apex Legends, pero este es el primer gran evento presencial que se realiza para el esport lanzado este año.

    Si bien todos los interesados en competir en este torneo están invitados a mandar un correo con su ID de Origin, además del correo electrónico asociado a dicha cuenta a ApexLegendsPreseason@ea.com. El objetivo de este torneo es conseguir que grandes organizaciones participen en este torneo, para que de esta forma el juego consiga mayor popularidad dentro del público juvenil. Es por eso, que es muy poco probable que jugadores anónimos logren ser invitados a este torneo.

    El Director General, de la división de esports de EA, Todd Sitrin, declaró lo siguiente después de anunciar la realización del torneo.

    "El día de hoy, oficialmente, expandimos la división de EA esports a través de la inclusión de Apex Legends (...).  Apex Legends Preseason Invitational es nuestro siguiente paso en nuestro viaje dentro de los esports"

    El torneo servirá, además, para generar expectativa en cara a lo que será el lanzamiento de la tercera temporada de Apex Legends. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY