0

¿Dónde comprar la camiseta de los Persas FC de la Kings League Américas y cuánto cuesta?

¡Es oficial! La camiseta de los Persas FC está a la venta y pueden hacerse pedidos desde cualquier parte del mundo. Conoce su precio y tallas disponibles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuánto cuesta la camiseta de los Persas FC y dónde comprar desde Perú.
Conoce cuánto cuesta la camiseta de los Persas FC y dónde comprar desde Perú. | Foto: Composición Líbero

Persas FC es el equipo del creador de contenido Zeein, quien tiene como máxima figura al futbolista Reimond Manco. El primer partido del equipo que representa al Perú será el domingo 25 de febrero y será transmitido a nivel mundial en el canal de Twitch de la Kings Leagues Américas. Las camisetas originales están disponibles y aquí te vamos a decir cómo comprarlas en línea desde Perú o desde el país donde te encuentres.

Reimond Manco fue presentado como la gran estrella de los Persas FC, uno de los equipos de la Kings League Américas 2024. Al tratarse de uno de los futbolistas más populares de Perú, la expectativa por verlo jugar en la liga creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos ha crecido. El torneo de se llevará a cabo en México y los equipos contarán con 7 futbolistas en la cancha.

¿Dónde comprar la camiseta de los Persas FC y cuál es el precio?

La organización de la Kings League Américas puso a disposición de los aficionados las indumentarias de todos los equipos que disputarán la liga en México. En ese sentido, si apoyas a alguno de los creadores de contenido o los equipos, puedes revisar los accesorios disponibles. Para comprar la camiseta de los Persas FC ingresa a este enlace de la página web oficial. El precio del equipo de Reimond Manco para niño es de $1,399.00 y $ 1,599.00 para adulto. Ambas están valorizadas en pesos mexicanos.

Precio de la camiseta de los Persas FC. | Foto: KingsLeague

¿De dónde es Persas FC?

La temática de la Kings League es contar con un representante por cada club y el presidente de Persas FC es Zeein, famoso creador de contenido que transmite en Twitch. En ese sentido, el equipo de los Persas representa a Perú y cuenta con un total de 14 disponibles en la plantilla.

¿Cuáles son los equipos de Kings League Américas 2024?

Los equipos que son parte de la primera temporada de la Kings League América son: Atlético Parceros FC, Club de Cuervos, Galácticos del Caribe, Los Aliens FC, Los Chamos FC, Muchachos FC, Olimpo United, Peluche Caligari, Persas FC, Raniza FC, Real Titán FC y West Santos FC.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY