¡PARA NO CREER! Banean al jugador que más tiempo invirtió en Dota 2

Valve se ha puesto muy severo con la conducta dentro de Dota 2 y muchas cuentas se han visto afectadas.

Redacción :

Libero

21 Sep 2019 | 17:10 h

Durante la última semana se han manifestado, por redes sociales o foros en Reddit, que diferentes cuentas de Dota 2 se han visto baneadas. Todo esto a raíz de el último parche que Valve sacó para, de cierta forma, volver a la comunidad menos tóxica baneando a jugadores que tenían mala conducta y que habían sido reportados múltiples veces por los demás usuarios.

Si bien parecía una medida exagerada, muchos estuvieron de acuerdo con estos cambios realizados por el equipo de desarrolladores. Aunque, hubo una persona que al parecer no estará muy contenta con lo sucedido.

¿Qué paso con la jugadora?

La usuaria en particular se llama Овчарка que se podría traducir como Pastor Alemán. Ella es una jugadora rusa de Dota 2 que se volvió conocida en Reddit al darse a conocer que se trataba de la jugadora que más tiempo ha invertido en Dota 2 en partidas jugadas.

Nada más y nada menos que 1 año, 243 días 9 horas y 51 minutos que equivale a 14592 horas de juego lo que según Valve equivale a 21274 partidas.

Sin duda, esta noticia sorprendió a muchos usuarios de Reddit que compartieron y comentaron el post debido a lo curioso del asunto. Actualmente la usuaria se ha creado una nueva cuenta y esta jugando Dota mientras realiza streaming para conseguir nuevamente calibrar su medalla.

¿Por qué la han baneado?

Valve decidió realizar una purga con la llegada de esta nueva temporada de ranking donde los jugadores que tenían una conducta menor a 500 serían baneados de hasta el 2038, año límite permitido por el sistema que emplea Valve.

Esta usuaria, habría sido baneada por la cantidad de reports que los demás jugadores habrían usado en contra de ella, además a pesar de todo el tiempo que lleva jugando este MOBA, solo cuenta con un total de 157 de MMR individual y 1606 en MMR grupal por lo que su medalla es Guardián VI.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo viernes 20.

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado

Te puede interesar