0

    MDL Dota 2 | Incubus y Unknown llegan a un divertido momento de "empate"

    Los equipos peruanos Incubus Gaming y Unknown Team de Dota 2 se enfrentaron a muerte en un mejor de 3 de infarto por luchar el último cupo a MDL Chengdu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La semifinal de llave baja MDL Chengdu Sudamérica de Dota 2 tuvo una gran batalla entre Unknown Team e Incubus Gaming. Ambas escuadras llegaron al tercer juego y definitivo para poder luchar el último cupo a China frente a Pain Gaming.

    La férrea defensa de Incubus ante Unknown

    La partida fue muy reñida desde el inicio de la partida, Unknown trató de dominar con la elección de Skywrath Mage y Kunkka. Incubus respondía estas amenazas con Gyrocopter y Legion Commander. Tras conseguir unas buenas peleas el equipo de Atún, por fin pudo romper la base de Incubus para sacar los megacreeps a su favor.

    NOTA: Los megacreeps son activados cuando rompes las 6 barracas de la base enemiga, las unidades de combate aliadas se vuelven mucho más poderosas aumentando su daño y vida, pudiendo romper la base principal sin problemas. Una vez obtienes este efecto, la partida ya debería ser más fácil, pero no siempre pasa.

    El equipo de Incubus estuvo contra las cuerdas en el minuto 57:53. A partir de ese instante, parecía que era todo para el conjunto de Huancayo, pero Gyrocopter pudo defender muy bien sacando Divine Rapier y Satanic.

    Unknown intentaba ganar el juego, pero rebotaba en cada intento. Hasta fueron por 3 Roshans seguidos sin obtener los resultados esperados. Todo su equipo llegó a obtener Aghanim's Scepter consumido y acumulaban quesos en el inventario.

    Incubus.Sacred: "Vale pushear"

    Tras un momento de mucha paz, los buybacks (pagarse para revivir) cargados y farm exhorbitante en Gyro (tenía más de 50k de oro), el offlaner de Incubus Gaming, Sacred, les dijo a Unknown que entren a su base con la frase "vale pushear", refiriéndose a que vale presionar contra su base.

    Hasta ambos equipos se animaron a decir que no llegaron a almorzar, en el chat hablaron que dada la situación de la partida iban a llegar a enfrentarse a Pain Gaming a las 3 am, en ese momento la partida iba por los 80 minutos de juego.

    Unos minutos después del mensaje, Unknown inició la batalla gastando todos los recursos disponibles y creando por fin una abertura en la férrea defensa del equipo de Huancayo que estuvo aguantando por mucho tiempo el resultado de la partida.

    Tras perder su Divine Rapier, el core de Incubus, Atún con su Kunkka obtuvo su segundo Divine Rapier y Unknown fue a finalizar la partida. Unknown tendría que enfrentarse a Pain Gaming, que está esperando desde un buen rato a sus rivales peruanos luego de perder ante beascoast en la llave alta.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y las clasificatorias de la MDL Chengdy Major por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY