0

    League of Legends | Conoce las especificaciones de las computadoras de la final del mundial

    La final del mundial de League of Legends se llevará a cabo en la ciudad de París, Franciaeste domingo 10

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alguna vez te has preguntado como son las computadoras que se utilizan para los torneos de esports más importantes del mundo como lo son el Worlds de League of Legends o The International en Dota 2.

    Pues resulta que Riot Games ha revelado las especificaciones que tiene cada una de las computadoras que serán usadas en la final del Mundial de League of Legends que enfrentará a los equipos de G2 esports y FunPlus Phoenix.

    Las especificaciones de las computadoras que se usarán en la final mundial son las siguientes:

    - Procesador Intel Core I7 9700K de 9na generación.

    - 16 GB de Memoria RAM DDR4 XMP de 3200 MHZ.

    - GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 OC de 8 GB de Memoria GDDR6

    - Almacenamiento SSD M.2 PCIe NVMe de 512 GB

    - Fuente de alimentación Alienware de 850 W con refrigeración líquida.

    - Monitor Alienware de 25 pulgadas de 240 Hz y 1 ms con resolución FullHD (1920×1080).

    - Mentholatum

    Recordemos que el mouse y el teclado de cada computadora son llevados por los propios jugadores para que estos se sientan con mucha mayor comodidad la momento de jugar.

    Algo mucho mayor

    El que Riot Games haya decidido revelar esta información no es simple casualidad pues se trata de una sección de un artículo mucho más grande llamado: Ingeniería de los esports: la tecnología que le da vida al Worlds.

    El cual es un artículo desarrollado por los encargados de la tecnología usada para la transmisión del evento. Ellos se encargan de la red, las computadoras y todo lo relacionado a la conectividad de uno de los eventos de esports más importantes del mundo.

    La final del Worlds

    La final del Mundial de League of Legends será entre el equipo de Europa G2 esports y el equipo chino FunPlus Phoenix. Ambos equipos se enfrentarán en un intenso Bo7 que dará inicio a las 7:00 am (Hora peruana) y que podrás disfrutar desde las pantallas del canal oficial de Riot Games en Twitch.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY