¡Así fue la presentación de Becky G junto a True Damage para League of Legends!

Becky G se presentó junto a 'True Damage', la banda virtual de League of Legends, en el mundial del deporte electrónico.

Así fue la presentación de True Damage en la Worlds 2019. | Foto Riot Games
Así fue la presentación de True Damage en la Worlds 2019. | Foto Riot Games

Redacción :

Libero

10 Nov 2019 | 6:17 h

La esperada presentación de la nueva banda virtual de League of Legends, True Damage, se dio en la ceremonia de inauguración del mundial del videojuego presentando su primer single 'GIANTS'.

Los integrantes son Akali (Soyeon de G)I-DLE), Ekko (Thutmose), Senna (Keke Palmer), Qiyana (Becky G), y por último Yasuo (Duckwrth).

Ver [ESP] LEAGUE OF LEGENDS - MUNDIAL 2019 - GRAN FINAL - #WORLDSFINALPARIS desde LVPes en www.twitch.tv

La puesta en escena para esta Worlds ha sido impresionante; comenzó presentando un fragmento de 'Awaken' y luego lala presentación de True Damage, la nueva banda virtual de Riot Games, que incluye a Becky G se equipara a la K/DA con POP/STARS; luego con la canción oficial de este año, Phoenix.

Aunque a muchos no le ha satisfecho esta ceremonia ni la presentación de True Damage.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

 

Video recomendado

Te puede interesar