0

    MDL Dota 2 | Beastcoast es eliminado por Invictus Gaming en final dramático

    Beastcoast tuvo su momento más importante el año en Dota 2, superar al equipo campeón de la Minor "Invictus Gaming".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    MDL Chengdu Major, de Dota 2, empezó con la fase presencial y público en vivo. El equipo más fuerte de Sudamérica se enfrentaba en la ronda 3 de llave baja al equipo de casa Invictus Gaming por la permanencia en el torneo y el TOP 6 en el primer Major del Dota Pro Circuit 2019-20.

    Beastcoast vs Invictus Gaming | MDL Chengdu Major Dota 2 - Playoffs Lower Bracket

    La escuadra de Beastcoast llegaba a esta fase luego de derrotar al equipo canadiense Fighting PandaS por 2-0. Mientras que Invictus Gaming remontaba una partida contra Fnatic por 2-1

    Partida 1

    Beastcoast: Ancient Apparition (Wisper), Tiny (Scofield), Chaos Knight (K1), Silencer (Stinger), Kunkka (Chris Luck)

    Invictus Gaming: Earthshaker (JT), Dragon Knight (Emo), Lina (Kaka), Morphling (flyfly), Oracle (Oli)

    El conjunto chino fue por una combinación muy poderosa de Earthshaker + Morphling, y el equipo sudamericano reaccionó con AA que fue a manos de Wisper. El comienzo del juego fue muy favorable para Beastcoast, lograron dominar muy buen sus líneas.

    Llegado el mid game, la escuadra sudamericana pudo conseguir kills importantes contra Morphling y el espacio a Chaos Knight se hizo notar con una gran ventaja en valor neto. Así, Beastcoast estuvo ganando pelea tras pelea hasta activar los megacreeps.

    Sin embargo, la partida no pudo ser terminada tan fácil ya que el combo que eligió IG fue efectiva para defender la base. Los ex-anvorgesas tras muchos intentos encontraron una abertura en la base rival y así llevarse la primera partida.

    Partida 2

    Beastcoast: Sand King (Wisper), Razor (Chris Luck), Chen (Stinger), Wraith King (K1), Nyx Assassin (Scofield)

    Invictus Gaming: Centaur Warruner (JT), Gyrocopter (flyfly), Rubick (Kaka), Templar Assassin (Emo), Ogre Magi (Oli)

    Muchos esperaban que el pick de WK iba ser la victoria de Beastcoast, solo que la estrategia de IG era más compacta porque contrarrestaba mucho a los héroes de Beastcoast como: Gyrocopter destruye los creeps controlados por Chen, Razor puede ser devastado por el daño físico altísimo de TA y Centaur Warruner con Estampida puede salvar a su equipo.

    El juego fue totalmente dominado por el equipo chino, TA estuvo imparable con 10 kills y cero muertes. El poder del juego temprano por Chen no se mostró y fue aprovechado por IG. La partida acabó con un abultado marcador de 1-30 y en 24 minutos Invictus Gaming empataba la serie.

    Partida 3

    Invictus Gaming: Legion Commander (JT), Ember Spirit (Emo), Gyrocopter (Flyfly), Skywrath Mage (Kaka), Ogre Magi (Oli)

    Beastcoast: Enchantress (Wisper), Templar Assassin (Chris Luck), Centaur Warruner (Stinger), Drow Ranger (K1), Rubick (Scofield)

    El equipo sudamericano jugaba el todo o nada ante Invictus Gaming. Con el último pick de Enchantress pudieron sorprender al conjunto chino, el juego temprano fue muy reñido hasta que aprovecharon el poder del Impetus y la velocidad de ataque de Precision Aura para causar estragos a IG.

    Beastcoast estuvo ganando las peleas constantemente, Gyrocopter no soportaba todo el daño puro y físico que recibía. Una batalla donde Chris Luck hizo buyback y la escuadra nacional forzó 3 buybacks rivales nos hizo soñar con la posible victoria.

    Con una mala iniciación de TA, y que terminó en su muerte por 120 segundos, aprovechó IG para llevarse hasta 3 héroes. IG tomó la oportunidad de esos 2 minutos sin Chris Luck para mandarse hasta el trono de Beastcoast y en unos segundos de infarto eliminar a nuestro representante sudamericano del torneo.

    Se volvía a repetir lo de fase de grupos que en una pelea perdieron la partida. Beastcoast termina el torneo en puesto 7-8 con $40,000 y 450 puntos DPC

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en FacebookInstagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitchFacebook.

    ¡No te olvides que estamos transmitiendo el torneo MDL Chengdu Major de Dota 2 con la conducción de Maverick y Chuwaca por nuestras pantallas en YouTubeFacebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY