0

    Juventus ingresa a los esports junto a tetracampeón de Counter Strike

    El equipo italiano "Juventus" ha lanzado su equipo de esports para PES 2020 con la ayuda del mejor equipo de Counter Strike.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los deportes electrónicos siguen adquiriendo más presencia en los equipos tradicionales de deportes. Este es el caso de Juventus, que anunció su ingreso al mundo de los esports con el respaldo del grupo Astralis, su división de Counter Strike es la número uno del mundo.

    Juventus esports con eFootball PES 2020

    La ‘vecchia signora’ ha contratado a tres jugadores profesionales de PES para ser parte de la competición eFootball.Pro organizada por la empresa japonesa Konami.

    El equipo bianconeri ingresa del fútbol tradicional al fútbol virtual. Esta competición exclusiva contará con retos para los jugadores en modalidades 3 vs 3, con 10 clubes participando en la competición.

    "La entrada al mundo de los esports, es favorecida por la asociación con Konami", subraya Giorgio Ricci, Director de Ingresos de Juventus, "no solo nos brinda la oportunidad de recurrir a una audiencia nueva y amplia, sino que también es un testimonio de cómo Juventus está atento a la evolución de las formas de entretenimiento y los intereses del público. El club siempre ha estado listo para aceptar nuevos desafíos y hoy nos complace emprender esta aventura, orgullosos de haber dado una vez más una aplicación concreta a nuestra filosofía de : Vive por delante ".

    La creación del equipo fue posible gracias a la colaboración con Astralis Group, una de las compañías líderes en el mundo de los esports, que cuenta con experiencia comprobada en el sector y que apoyará a Juventus en la gestión operativa del equipo.

    La organización Astralis ha conseguido patrocinios con marcas importantes como Audi. Su palmarés más importante es ganar 4 veces los torneos mundiales (Majors) de Counter Strike patrocinados por Valve. Actualmente, el conjunto es el número del ranking mundial.

    Juventus también participará en la competencia organizada por la Lega Serie A, llamada eSerie A TIM, la primera reservada para los mejores equipos de la liga italiana.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY