0

    Dota 2 | Usuario de Reddit compara cuantas veces habló Ana en el True Sight 2018 y 2019

    Ana actualmente se encuentra como un jugador retirado que volverá en la siguiente temporada del DPC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta semana se estrenó True Sight. Documental de Dota 2 protagonizado por OG y Team Liquid durante la final de The International 2019.

    Lo más llamativo de estos documentales realizados por Valve, es que nos permite tener una perspectiva mucho más profunda y privada de lo que viven los equipos durante la final de uno de los torneos más importantes de esports del mundo.

    Con decenas de cámaras dentro de las botcamps, y otro par siguiendo a los jugadores, es muy difícil que estas se pierdan detalles de los jugadores.

    Uno de los jugadores que más llamó la atención durante el último True Sight, fue Ana. Quién protagonizó algunos de los momentos más divertidos de este documental. Aunque lo que más llamó la atención fue los pocos diálogos que tuvo durante la hora y 20 de documental.

    Incluso, su reacción al conseguir la victoria en la última partida, es bastante vaga en comparación a la de sus compañeros.

    Es por eso que un usuario en Reddit, se tomó el tiempo de comparar los dos últimos True Sight, en los que participa Ana, y ver cuántas veces habló Ana en el video del 2018 y en el del 2019.

    La comparación es bastante curiosa y divertida y a continuación se las dejamos:

    Por otro lado, lo que habló en el True Sight 2019 es lo siguiente:

    Como se puede ver en las imágenes de la parte superior. Mientras que en True Sight del 2018 habló un total de 26 veces, con diálogos mucho más cortos y serios. En el True Sight del 2019, Ana habló un total de 35 veces con diálogos mucho más divertidos y variados que la vez anterior.

    Esto se puede deber a que durante la final de The International 2018, Ana era un jugador menos experimentado y se sentía mucho más nervioso lo que hacía que no fuera tan expresivo. Además, si recordamos la final del 2018, OG estuvo en desventaja durante gran parte de las 5 partidas por lo que la concentración era mucho mayor.

    Por otro lado, en el 2019 Ana tenía mucha más experiencia y se sentía más tranquilo. Además OG fue superior en las 4 partidas, a pesar de perder la primera de forma sorpresiva, por lo que Ana no estaba para nada nervioso y se sentía superior y se podía dar el lujo de hacer algunos chistes y memes.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY