0

    ESL One Dota 2 | MoOz y Sword, los peruanos que están buscando clasificar a la Major y Minor en Norteamérica

    Las clasificatorias en Sudamérica están muy intensas pero en Norteamérica también hay jugadores peruanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras que las clasificatorias en Sudamérica se están jugando de forma intensa entre FURIA, Beastcoast e Infamous Gaming que están buscando su clasificación a los Playoffs de esta región.

     Las demás regiones ya están jugando su fase de Playoffs y en otras regiones también encontraremos a jugadores peruanos. Especialmente, en la región de Norteamérica.

    MoOz es el peruano que está jugando en la región de Norteamérica junto a la escuadra de Business Associates, equipo conformado por los antiguos jugadores de J.Storm. Este equipo se enfrentará a Chaos EC por el pase a la final de la Winner Bracket de Norteamérica.

    En caso ganen este enfrentamiento, tendrán que jugar en contra de Evil Geniuses que venció 2-0 a Fighting Pandas.

    En caso pierdan el enfrentamiento. Tendrán que jugar en contra de Fighting Pandas en la Lower Bracket estando al borde de la eliminación.

    El otro jugador peruano que está participando en estas clasificatorias es Sword que está jugando en el equipo de Zoomies junto a FlapJack, jugador español que jugó un tiempo en Egoboys.

    Ellos quedaron terceros en el Grupo B y jugarán las clasificatorias para la Minor de StarLadder que se jugarán a partir del 13 de este mes.

    El equipo de Zoomies se encuentra conformado de la siguiente forma:

    1. Samuel "Sammyboy" Anderson

    2. Ched

    3. Jose Andree "Sword" Nicosia

    4. Lukiluki

    5. Julián "Flapjack" Carbajal

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY