0

    Así se vivió la presentación de la Liga Latinoamérica de LOL en México [FOTOS]

    TV Azteca hizo una gran presentación de LLA de League of Legends con sus estudios en México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado 15 de febrero regresa por todo lo alto la Liga Latinoamérica de League of Legends. Esta vez con nueva sede, México, y bajo la producción de TV Azteca junto a una gran inversión detrás, planean volver el MOBA de Riot Games al nivel de otras regiones del mundo.

    La competición oficial de esports para la región Latinoamérica este 2020 se fusionan unificando las ligas. La temporada de Apertura 2020 tendrá los 8 equipos más poderosos de la región. Entre ellos están:

    - All Knights

    - Azules Esports

    - Furious Gaming

    - Infinity Esports

    - Isurus

    - Pixel Esports Club

    - Rainbow7

    - XTEN Esports

    Estuvimos presentes en la presentación oficial de la nueva imagen de la liga y pudimos conversar con uno de los representantes de LLA.

    "Nos inspiramos en la propia comunidad latinoamericana para crear esta nueva imagen, inicialmente tuvimos una imagen mucho más solemne pero que nos alejaba de la comunidad, nos hacía inalcanzables y fríos. Sin embargo, fue una etapa en la cual tuvimos que estar para hoy lograr llegar aquí.

    Si hace unos años, hubieramos mostrado esto a medios mainstream se habrían reído indicando que son sólo dos niños haciendo tonterías, pero ahora que tenemos el respaldo creado con las Ligas Latinoamericanas Norte y Sur podemos darnos el lujo de tener una imagen que nos represente mejor", dijo Andrés Cerro, gerente de marca de la LLA.

    Indicó también que el objetivo con la LLA no es necesariamente generar retorno, si no añadir una dimensión deportiva y vivencial a todos los fanáticos del videojuego. Riot Games ha invertido más de 2 millones de dólares en la construcción de "Arena" y considera que es poco comparado a lo que va a lograr en favor de la experiencia de los usuarios.

    TV Azteca hace una gran apuesta junto a Riot Games por mostrar los esports en un nivel totalmente diferente. El rumbo de los esports en Latinoamérica pueden tomar un rumbo distinto dependiendo el impacto que tenga LLA. ¿Estas emocionado por el gran avance de League of Legends en nuestra región?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY