0

    Fortnite: Champion Series regresa este 20 de marzo

    La Champion Series de Fortniteregresará este 20 de marzo con el modo Duos, anunciaron los de Epic Games en su cuenta de twitterel día de hoy.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy, Epic Games, desarrolladora del popular Battle Royale Fortnite, lanzaron un comunicado, anunciando que la Champion Series (FNCS) regresará este mes de marzo, iniciando con las competencias en la modalidad de Dúos.

    La nueva temporada competitiva estará abierta a jugadores elegibles de Dúos que hayan obtenido la Champion League en Arena y que también hayan habilitado la autenticación de dos factores en sus cuentas de Epic Games.

    Un calentamiento antes de la nueva temporada competitiva comenzará con una simulación de entrenamiento a realizarse este fin de semana, del 13 al 15 de marzo, pero la competencia real comenzará la próxima semana. Aún no se proporcionó información sobre los premios.

    "Además de la nueva temporada, solo esperen un poco que pronto sabrán más de nosotros sobre los planes que tenemos en nuestro cronograma competitivo para este 2020", dijeron los de Epic Games en su comunicado en twitter.

    Habrá dos series de torneos en FNCS esta temporada. Uno será para jugadores en PC y el otro para competidores en consola y móvil. Cada pista tendrá el mismo prizepool, pero sus propios campeones.

    Tambien aclararon que los dúos deberán estar en el mismo grupo de plataformas, es decir que ambos jugadores deben jugar ya sea de PC, consola o móvil, por lo que no se permitirá el cross-plataform.

    El evento de cada semana durante FNCS enviará a los Duos con mejor puntaje por región de servidor a las Finales de temporada, donde se unirán los jugadores de Duos con el puntaje más alto en la clasificación general durante toda la temporada.

    Pronto, los chicos de Epic Games nos darán más noticias sobre la escena competitiva que tienen planeada para este 2020 y es que Fortnite ha roto esquemas el año pasado cuando repartieron más de $ 100 millones a lo largo de toda su temporada.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY