0

    League of Legends: parche podría nerfear a Wukong, Nocturne mid y Garen

    Con esto, Riot Games le estaría haciendo su segundo nerf al Rey Wukong en menos de una semana después de haberlo reconstruido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El diseñador líder de juego de League of Legends, Mark "Scruffy" Yetter, destacó que algunos de los campeones se están poniendo a punta, siendo pulidos para el próximo parche del juego. Y uno de los campeones que está siendo tocado es nada más que el Rey Mono.

    Después de la última revisión de Wukong, este se convirtió en una selección o prohibición debido a lo fuerte que es. Recibió un nerf el mismo día que se le hicieron los ajustes, pero no fue suficiente para detener el gran dominio que tiene.

    Este personaje se juega en la parte superior, media o jungla, pero está obteniendo un mayor éxito en el carril superior. debido a que se ha vuelto dominante después de su reelaboración, Riot Games buscará volver a nerfear a Wukong en el Parche 10.7.

    Otro personaje desequilibrante es Garen, que se convirtió en un elemento básico y solitario después de su reelaborado E (juicio), que aumenta con la velocidad de ataque. Recibió nerfs al igual que Wukong, pero no lo detuvieron en seco y está a la par con Wukong en términos de poder.

    Ambos están posicionados en primera y segunda posición como los campeones más elegidos en el carril superior con la tasa de victorias más alta en este momento. Garen también será nerfeado en el parche 10.7.

    Yetter también anunció una serie de beneficios para campeones más débiles o menos jugados y un nerf sorpresa para Nocturne en el carril central. Nocturne ha estado aterrorizando en solitario. El campeón cuenta con una tasa de victorias del 54 por ciento y tiene una tasa de selección del seis por ciento.

    Su construcción de objetos, que se centra en la letalidad combinada con runas para reducir su tiempo de reutilización definitivo, lo hace extremadamente aterrador para los carriles laterales en el juego no coordinado.

    Un campeón sorprendente al que se apunta para obtener beneficios después de ser destripado por múltiples parches seguidos es Akali. La campeona ha sido un gran problema tanto para la cola en solitario como para el juego competitivo con su kit reelaborado.

    Perdió la mitad de sus mecánicas reelaboradas que tenía al liberar, como el verdadero sigilo debajo de las torres, la curación, el micro-aturdimiento y un aumento de la velocidad de movimiento al extender su mortaja. Riot durante los últimos meses a intentado traerla de vuelta al meta.

    La otra campeona sorpresa es Riven, que es odiada por la mayoría de los medios y ADC en el juego debido a lo fuerte que es contra los campeones inmóviles. Si Riven se adelanta, se convierte en una pesadilla con la que lidiar, especialmente si no tienes habilidades para lanzar o pestañear.

    Es difícil escapar de un Riven alimentado sin ellos, ya que tiene tres pequeños guiones a través de su Q y un guión más grande a través de su E. Riot también está investigando a campeones menospreciados, como Nasus, Galio, Ivern y Xin Zhao, quienes han estado desaparecidos de la Grieta durante los últimos meses.

    Si bien no está claro cómo Riot Games intenta alterar o mejorar a los campeones enumerados, el hecho de que la compañía esté apuntando a los que superan a todos en el carril superior y medio es un buen comienzo.

    El parche 10.7 para League of Legends debería salir la próxima semana, el miércoles 1 de abril junto con las nuevas máscaras temáticas por el día de los Inocentes así que solo queda esperar y ver lo que nos traerá este parche.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY